Clases de recuperación

La Concejalíade Educación está impartiendo  durante el mes de julio  clases de repaso a los alumnos y alumnas que no han superado algún área en los niveles correspondientes de Primaria y 1º ciclo de la ESO durante el curso escolar 2009 / 2010. 

Estas clases van  dirigidas a los chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º nivel de primaria, y a  los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la E.S.O, por ser estos los niveles que requieren una mayor atención  por parte del Profesorado.

Según nos explicaba el Concejal de Educación, Paco Soler, estas clases se van a impartir durante el mes de julio tanto en nuestra localidad como en la Pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. Dichas clases estarán ubicadas en el colegio  Párroco Francisco Mas de nuestra localidad, y en los colegios respectivos de las citadas Pedanías, en horario de 9’30 a 12’30 horas.

El Concejal nos informa que el objetivo propuesto por la Concejalía de Educación se va a cumplir, dado que los escolares crevillentinos con menos recursos económicos  van a tener la posibilidad de asistir de forma gratuita a unas clases ofertadas  por su Ayuntamiento, de igual modo deja constancia que  “los cuatro profesores/as contratados son todos de nuestra localidad, con lo cual y aunque tan solo sea por un mes, esta Concejalía también está colaborando ofertando trabajo a unos jóvenes crevillentinos”

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026