Ciutat del Futbol Juanfran Torres

El jugador crevillentí visita les obres de l’Annex del Camp de Futbol que pròximament rebra el seu nom

Crevillent (20/12/2019).- El jugador de futbol professional Juanfran Torres va visitar ahir, 19 de desembre, les obres que s’estan executant en l‘Annex del Camp Municipal de Futbol Enrique Miralles, acompanyat del regidor d’Esports Marcelino Giménez.

La visita del crevillentí està motivada per l’oferiment que des de l’equip de govern se li ha realitzat al futbolista, i que no és un altre que el d’utilitzar el seu nom per al conjunt de camps de futbol que inclouen a l’Enrique Miralles.

El canvi de denominació del complex esportiu “Annex del Camp de Futbol” a “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” es deu a la relació directa entre l’activitat i les funcions d’aquesta instal·lació de titularitat municipal i la professió i trajectòria de Juanfran Torres Belén, veí de Crevillent i futbolista de gran prestigi a nivell nacional i internacional.

El futbolista crevillentí ha agraït aquesta decisió i ha manifestat la importància de conéixer personalment el projecte de construcció dels nous camps, un projecte d’obra que en aquest moment està en la seua fase final. Juanfran Torres, a més, ha mostrat el seu interés per col·laborar i ser partícip en els futurs esdeveniments futbolístics que es desenvoluparan en aquest complex esportiu.

Marcelino Giménez, amb un tècnic municipal, ha informat a Juanfran Torres sobre les diferents actuacions futures que completaran el complex esportiu i que permetrà que les instal·lacions esportives de Crevillent es convertisquen en referència provincial, entre les quals es trobaran la incorporació d’un circuit de running i la construcció d’un edifici que comptarà amb nous vestuaris, una sala de premsa i de reunions i una terrassa amb cafeteria, entre altres.

D’altra banda, l’actual Ciutat Esportiva Juanfran Torres passarà a denominar-se «Ciutat Esportiva Nord«, que és com els ciutadans de Crevillent s’han referit des de sempre a esta instal·lació. Aquestes propostes s’emportaran a la pròxima Comissió d’Esports per al seu dictamen i posterior aprovació al ple de gener.

Ciutat del Futbol Juanfran Torres

El jugador crevillentino visita las obras del Anexo del Campo de Fútbol que próximamente recibirá su nombre

Crevillent (20/12/2019).- El jugador de fútbol profesional Juanfran Torres visitó ayer, 19 de diciembre, las obras que se están ejecutando en el Anexo del Campo Municipal de Fútbol Enrique Miralles, acompañado del concejal de Deportes Marcelino Giménez.

La visita del crevillentino está motivada por el ofrecimiento que desde el equipo de gobierno se le ha realizado al futbolista, y que no es otro que el de utilizar su nombre para el conjunto de campos de fútbol que incluyen al Enrique Miralles.

El cambio de denominación del complejo deportivo “Anexo del Campo de Fútbol” a “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” se debe a la relación directa entre la actividad y las funciones de esta instalación de titularidad municipal y la profesión y trayectoria de Juanfran Torres Belén, vecino de Crevillent y futbolista de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El futbolista crevillentino ha agradecido esta decisión y ha manifestado la importancia de conocer personalmente el proyecto de construcción de los nuevos campos, un proyecto de obra que en este momento está en su fase final. Juanfran Torres, además, ha mostrado su interés por colaborar y ser partícipe en los futuros eventos futbolísticos que se desarrollarán en este complejo deportivo.

Marcelino Giménez, junto a un técnico municipal, ha informado a Juanfran Torres sobre las distintas actuaciones futuras que completarán el complejo deportivo y que permitirá que las instalaciones deportivas de Crevillent se conviertan en referencia provincial, entre las que se encontrarán la incorporación de un circuito de running y la construcción de un edificio que contará con nuevos vestuarios, una sala de prensa y reuniones y una terraza con cafetería, entre otros.

Por otra parte, la actual Ciudad Deportiva Juanfran Torres pasará a denominarse «Ciutat Esportiva Nord«, que es como los ciudadanos de Crevillent se han referido desde siempre a esta instalación. Estas propuestas se llevarán a la próxima Comisión de Deportes para su dictamen y posterior aprobación en el pleno de enero.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024