Ciutat del Futbol Juanfran Torres

El jugador crevillentí visita les obres de l’Annex del Camp de Futbol que pròximament rebra el seu nom

Crevillent (20/12/2019).- El jugador de futbol professional Juanfran Torres va visitar ahir, 19 de desembre, les obres que s’estan executant en l‘Annex del Camp Municipal de Futbol Enrique Miralles, acompanyat del regidor d’Esports Marcelino Giménez.

La visita del crevillentí està motivada per l’oferiment que des de l’equip de govern se li ha realitzat al futbolista, i que no és un altre que el d’utilitzar el seu nom per al conjunt de camps de futbol que inclouen a l’Enrique Miralles.

El canvi de denominació del complex esportiu “Annex del Camp de Futbol” a “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” es deu a la relació directa entre l’activitat i les funcions d’aquesta instal·lació de titularitat municipal i la professió i trajectòria de Juanfran Torres Belén, veí de Crevillent i futbolista de gran prestigi a nivell nacional i internacional.

El futbolista crevillentí ha agraït aquesta decisió i ha manifestat la importància de conéixer personalment el projecte de construcció dels nous camps, un projecte d’obra que en aquest moment està en la seua fase final. Juanfran Torres, a més, ha mostrat el seu interés per col·laborar i ser partícip en els futurs esdeveniments futbolístics que es desenvoluparan en aquest complex esportiu.

Marcelino Giménez, amb un tècnic municipal, ha informat a Juanfran Torres sobre les diferents actuacions futures que completaran el complex esportiu i que permetrà que les instal·lacions esportives de Crevillent es convertisquen en referència provincial, entre les quals es trobaran la incorporació d’un circuit de running i la construcció d’un edifici que comptarà amb nous vestuaris, una sala de premsa i de reunions i una terrassa amb cafeteria, entre altres.

D’altra banda, l’actual Ciutat Esportiva Juanfran Torres passarà a denominar-se «Ciutat Esportiva Nord«, que és com els ciutadans de Crevillent s’han referit des de sempre a esta instal·lació. Aquestes propostes s’emportaran a la pròxima Comissió d’Esports per al seu dictamen i posterior aprovació al ple de gener.

Ciutat del Futbol Juanfran Torres

El jugador crevillentino visita las obras del Anexo del Campo de Fútbol que próximamente recibirá su nombre

Crevillent (20/12/2019).- El jugador de fútbol profesional Juanfran Torres visitó ayer, 19 de diciembre, las obras que se están ejecutando en el Anexo del Campo Municipal de Fútbol Enrique Miralles, acompañado del concejal de Deportes Marcelino Giménez.

La visita del crevillentino está motivada por el ofrecimiento que desde el equipo de gobierno se le ha realizado al futbolista, y que no es otro que el de utilizar su nombre para el conjunto de campos de fútbol que incluyen al Enrique Miralles.

El cambio de denominación del complejo deportivo “Anexo del Campo de Fútbol” a “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” se debe a la relación directa entre la actividad y las funciones de esta instalación de titularidad municipal y la profesión y trayectoria de Juanfran Torres Belén, vecino de Crevillent y futbolista de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El futbolista crevillentino ha agradecido esta decisión y ha manifestado la importancia de conocer personalmente el proyecto de construcción de los nuevos campos, un proyecto de obra que en este momento está en su fase final. Juanfran Torres, además, ha mostrado su interés por colaborar y ser partícipe en los futuros eventos futbolísticos que se desarrollarán en este complejo deportivo.

Marcelino Giménez, junto a un técnico municipal, ha informado a Juanfran Torres sobre las distintas actuaciones futuras que completarán el complejo deportivo y que permitirá que las instalaciones deportivas de Crevillent se conviertan en referencia provincial, entre las que se encontrarán la incorporación de un circuito de running y la construcción de un edificio que contará con nuevos vestuarios, una sala de prensa y reuniones y una terraza con cafetería, entre otros.

Por otra parte, la actual Ciudad Deportiva Juanfran Torres pasará a denominarse «Ciutat Esportiva Nord«, que es como los ciudadanos de Crevillent se han referido desde siempre a esta instalación. Estas propuestas se llevarán a la próxima Comisión de Deportes para su dictamen y posterior aprobación en el pleno de enero.

Próximos eventos

19 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de Cementerios, María Jesús Alfonso Egea, asiste al inicio de los trabajos sobre la parcela situada más al norte del camposanto en la que se construirán unos aseos en calle Santa Rita, así como un almacén municipal para guardar material de trabajo entre las calles San Martín y Virgen del Carmen

• “Con el inicio de estas obras, cerramos esta primera fase de renovación de infraestructuras de nuestro cementerio para afrontar la falta de mantenimiento de este espacio porque recordemos que anteriormente ya hemos renovado los aseos ubicados frente al altar, hemos ejecutado un nuevo imbornal en la entrada del cementerio, también se ha realizado un lijado de desniveles en zonas del suelo, se han reparado o ejecutado hasta 110 cubiertas de nichos, así como la construcción de una nueva solera de hormigón en una zona levantada por las raíces de un pino”, ha afirmado la edil María Jesús Alfonso

15 mayo 2025

• Esta pieza, tallada en mármol y con firma en 1918, se enmarca en la época del máximo esplendor del escultor valenciano

13 mayo 2025

• La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 17 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana, tras la celebración de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha informado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

12 mayo 2025