“Cita a ciegas con la literatura” en la Biblioteca Municipal para celebrar San Valentín

Crevillent ( 12/02/2018).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” pretende ser un espacio cultural vivo, activo y de plena actualidad y  por ello que se une a las celebraciones y efemérides más destacadas del año. En esta ocasión, los lectores podrán disfrutar de un espacio dedicado a novelas románticas con motivo de “San Valentín”.

 

La Biblioteca Municipal “Enric Valor”  se une a la celebración del 14 de febrero, día de San Valentín, dedicando un espacio a la novela romántica bajo el   título “Cita a ciegas con la literatura” ”Cita a segues amb la literatura”

En el stand preparado, ocupando el centro de grandes corazones, se cita el nombre y el autor de novelas románticas  tanto clásicas como modernas y tanto en castellano como valenciano.

Los lectores podrán disfrutar del encanto y la pasión de antiguas y conocidas novelas  como “Ana Karenina” de León Tolstoi,  “Cumbres borrascosas” de Emily Brontë, “Romeo y Julieta”  (versiones en castellano y en valenciano) de Williams Shakespeare o “La dama de las camelias” de Alejandro Dumas, o de novelas actuales como “El cuaderno de Noah” de Nicholas Sparks, “Tres vegades tú” de Federico Moccia, “Flores en la tormenta” de Laura Kinsale, “Un secreto a voces”  de Nora Roberts o “Cor de cirera” de Cathy Cassidy.

Loreto Mallol, concejal de Cultura,  informa a los usuarios de la Biblioteca Municipal que pasados unos días,  estos libros estarán disponibles para solicitar su préstamo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026