Cine de verano en las fiestas de La Estación este miércoles, con la proyección de “Los Pitufos: la aldea escondida”

Crevillent ( 16/07/2018).- En el Barrio de La Estación se van a celebrar las fiestas , en honor a San Ignacio de Loyola, del 18 al 29 de julio y la Concejalía de Cultura se une a la celebración con la proyección de una película dirigida al público familiar, como primer acto de las Fiestas.

 

Así, este miércoles 18 de julio, la película que se podrá ver es “Los Pitufos: la aldea desconocida”, un film estadounidense de animación que se estrenó  en España el 31 de marzo de 2017.

La sinopsis es la siguiente: En la aldea de los Pitufos, diminutos seres de color azul, cada habitante tiene un propósito. Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Gruñón se dedica a gruñir todo el día, Pitufo Vanidoso no para de mirarse al espejo, Pitufo Cotilla quiere saber todo lo que pasa, Papá Pitufo dirige… pero Pitufina no tiene un propósito claro y decide salir a descubrirlo.

Junto a sus hermanos pitufos Filósofo, Valiente, Fortachón y Torpe se adentra en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y prohibido, lleno de criaturas fantásticas.

El viaje está lleno de acción, peligro y descubrimientos que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa y que cambiará sus vidas, porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Deben encontrar un legendario pueblo para los Pitufos, pero deben hacerlo antes que el malvado hechicero Gargamel.

La proyección indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, es gratuita para los asistentes y se iniciará a las 22.00h.

 

Próximos eventos

31 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con estas aprobaciones, el pleno autoriza un gasto presupuestario de 97.500 euros, desglosado en 20.000 euros para ayudas de becas de Educación Infantil, 35.000 euros para ayudas a emprendedores, 30.000 euros para ayudas a la innovación y/o modernización de establecimientos y/o sus actividades y 12.5000 euros para ayudas al pago total o parcial de alquiler de locales y consolidación empresarial

28 mayo 2025

• La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, explica que “actuamos sobre la calle Campanar del Polígono del Boch, dando respuesta a los empresarios de la zona que lo reclamaban desde hace años y que ha sido posible gracias a que en el año 2024 recepcionamos tácitamente el polígono tras 28 años”

27 mayo 2025

• El evento se celebra este sábado 31 de mayo, de 10:00 a 22:00 horas en la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

27 mayo 2025