CIERRE INSTALACIONES MUNICIPALES

Debido a las condiciones metereológicas  y tras la decisión del Comité  Asesor del Plan de Emergencias de nuestro municipio, por parte de la Alcaldía se ha decretado el cierre de  las instalaciones de la Biblioteca Municipal y de la Casa de Cultura, por lo que a partir de este momento se procede al cierre de las mismas y a la suspensión de cualquier acto previsto en dichas instalaciones durante la tarde de hoy, jueves día 12.

 

El Concejal de Cultura: Jesús Ruiz Morcillo

A causa de les condicions metereològiques i després de la decisió del Comité Assessor del Pla d’Emergències del nostre municipi, per part de l’Alcaldia s’ha decretat el tancament de les instal·lacions de la Biblioteca Municipal i de la Casa de Cultura, per la qual cosa a partir d’aquest moment es procedeix al tancament de les mateixes i a la suspensió de qualsevol acte previst en aquestes instal·lacions durant la vesprada de hui, dijous dia 12.


El Regidor de Cultura: Jesús Ruiz Morcillo

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026