Cena de faixa en el Calvario organizada por la Concejalía de Fiestas

Crevillent ( 26/07/2018).- Para este viernes 27 de julio, la Concejalía de Fiestas ha organizado una cena de faixa en el Paseo del Calvario con motivo de la próxima celebración de San Cayetano.

La actividad festiva está prevista que se inicie a las 21,00h con la actuación de la Rondalla Crevillentina que amenizará la cena. Guitarras, laudes y bandurrias acompañarán a las voces de sus componentes, bajo la dirección de Jaime Joaquín Candela Sierras.

A continuación, sobre las 22.15h, está previsto el concierto de la Orquesta Trío Mora, de amplia trayectoria musical. El repertorio está formado por canciones tanto del ayer como de la máxima actualidad.

Para facilitar la asistencia de los vecinos, desde la Concejalía de Fiestas se han contratado mesas y sillas y se repartirá entre los asistentes los refrescos de forma gratuita. La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a esta tradicional cena de faixa que tendrá lugar mañana viernes en el Calvario

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026