Celebrado el sorteo de mesas electorales para el 23 de julio

  • Hoy se ha llevado a cabo en el pleno del Ayuntamiento el sorteo para conformar las mesas electorales para las elecciones generales

Crevillent (26/06/2023).- En el día de hoy, lunes 26 de junio, mediante sorteo se han designado a los vecinos de Crevillent que conformarán las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 23 de julio de 2023.

A todas aquellas personas que resulten seleccionadas, se les entregará un nombramiento en mano por parte del notificador municipal. Además, todos los interesados en saber si han sido elegidos o no, pueden saberlo llamando al Padrón Municipal a través del teléfono del Ayuntamiento 965 40 15 26, extensión 234 o 286.

En la notificación de nombramiento podrán escanear un código QR para poder descargar el manual de manera digital, tanto en valenciano como en castellano. Además, serán citadas a una reunión el día 18 de julio en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 19:30 h. El objetivo de esta charla es informar y despejar dudas, la asistencia es recomendable aunque no obligatoria, también puede acudir algún familiar o amigo en caso de no poder asistir.

Si algún ciudadano quisiera alegar algún motivo por el cual no va a poder desarrollar la tarea encomendada, podrá informarse llamando al teléfono que se facilita en la documentación entregada. También se puede descargar el “Modelo de excusa miembros mesas electorales” en la web del Ayuntamiento, en el apartado Áreas municipales, Censo Estadística y Población, o directamente a través de este enlace: https://bit.ly/41Z4uLa. El documento relleno, junto con el DNI, el nombramiento y la documentación que el ciudadano o ciudadana considere oportuna, se debe presentar de manera telemática a través de otro código QR existente en la notificación que recibirán. También pueden entregarlo en mano en la planta baja de la Ciudad de la Justicia de Elche. Por último, también existe la posibilidad de pedir ayuda con este trámite entregando la documentación en mano en la primera planta del Ayuntamiento de Crevillent.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent indican que es necesario volver a informar sobre los cambios en algunos colegios electorales. La sede ubicada en el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza pasará al CEIP Pintor Julio Quesada-Pilar Ruiz en la Avenida del Voluntariado; la ubicada en la Escuela de Música cambia al CEAM- Centro Especial de Atención al Mayor (Hogar del Pensionista) en la Calle Puertas de Orihuela nº12; la del CEIP Cardenal Belluga de San Felipe Neri pasa al Centro Social de la Plaza Cardenal Belluga nº16; las personas que iban al edificio de Correos antiguo irán ahora a la Casa de Cultura, sita en la Calle Llavador nº9; y las que iban al Gimnasio Municipal (Patronato de Deportes) votarán ahora en el Centre Jove, en Avenida de Madrid nº13.

Las consultas sobre el censo electoral, se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://elecciones.crevillent.es/.

Aprovechamos también para recordar, especialmente a todas aquellas personas que no votaron en las pasadas elecciones, que los residentes en las siguientes calles, debido a un cambio en la sección de la zona, tendrán que acudir a la Casa de Cultura (siendo su anterior lugar para el voto el Hogar del Pensionista).

DENOMINACIÓN CALLE

NÚMEROS

C/ Jaume Balmes

Todos

C/ Manuel Broseta Pont

Todos

C/ Santa María de la Cabeza

Números impares

Avda. de Madrid

Del 19 al 25

C/ San Vicente Ferrer

Del 1 al 3

C/ Virgen del Pilar

Del 2 al 10

 

Celebrat el sorteig de meses electorals per al 23 de juliol

  • Hui s’ha dut a terme en el ple de l’Ajuntament el sorteig per a conformar les meses electorals per a les eleccions generals

Crevillent (26/06/2023).- En el dia de hui, dilluns 26 de juny, mitjançant sorteig s’han designat als veïns de Crevillent que conformaran les meses electorals per a les pròximes eleccions generals del 23 de juliol de 2023.

A totes aquelles persones que resulten seleccionades, se’ls entregarà un nomenament en mà per part del notificador municipal. A més, tots els interessats en saber si han sigut triats o no, poden saber-ho telefonant al Padró Municipal a través del telèfon de l’Ajuntament 965 40 15 26, extensió 234 o 286.

En la notificació de nomenament podran escanejar un codi QR per a poder descarregar el manual de manera digital, tant en valencià com en castellà. A més, seran citades a una reunió el dia 18 de juliol en el Saló d’Actes de la Casa de Cultura a les 19:30 h. L’objectiu d’aquesta xarrada és informar i aclarir dubtes, l’assistència és recomanable encara que no obligatòria, també pot acudir algun familiar o amic en cas de no poder assistir.

Si algun ciutadà volguera al·legar qualsevol motiu pel qual no podrà desenvolupar la tasca encomanada, podrà informar-se telefonant al número que es facilita en la documentació lliurada. També es pot descarregar el “Model d’excusa membres meses electorals” en el web de l’Ajuntament, en l’apartat Àrees municipals. Cens Estadística i Població, o directament a través d’aquest enllaç https://bit.ly/41Z4uLa. El document emplenat, juntament amb el DNI, el nomenament i la documentació que el ciutadà o ciutadana considere oportuna, s’ha de presentar de manera telemàtica a través d’un altre codi QR existent en la notificació que rebran. També poden lliurar-ho en mà en la planta baixa de la Ciutat de la Justícia d’Elx. Finalment, també existeix la possibilitat de demanar ajuda amb aquest tràmit lliurant la documentació en mà en la primera planta de l’Ajuntament de Crevillent.

Des de l’Ajuntament de Crevillent indiquen que és necessari tornar a informar sobre els canvis en alguns col·legis electorals. La seu situada en el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza passarà al CEIP Julio Quesada-Pilar Ruiz en l’Avinguda del Voluntariat; la situada en l’Escola de Música canvia al CEAM – Centre Especial d’Atenció al Major (Llar del Pensionista) al Carrer Puertas de Orihuela nº12; la del CEIP Cardenal Belluga de San Felipe Neri passa al Centre Social de la Plaça Cardenal Belluga nº16; les persones que anaven a l’edifici de Correus antic aniran ara a la Casa de Cultura, situada al Carrer Llavador nº9; i les que anaven al Gimnàs Municipal (Patronat d’Esports) votaran ara en el Centre Jove, en Avinguda de Madrid nº13.

Les consultes sobre el cens electoral, es poden realitzar a través del següent enllaç: https://elecciones.crevillent.es/.

Aprofitem també per a recordar, especialment a totes aquelles persones que no van votar en les passades eleccions, que els residents en els següents carrers, a causa d’un canvi en la secció de la zona, hauran d’acudir a la Casa de Cultura (sent el seu anterior lloc per al vot la Llar del Pensionista).

DENOMINACIÓ CARRER

NÚMEROS

C/ Jaume Balmes

Tots

C/ Manuel Broseta Pont

Tots

C/ Santa María de la Cabeza

Números imparells

Avda. de Madrid

Del 19 al 25

C/ San Vicente Ferrer

De l’1 al 3

C/ Virgen del Pilar

Del 2 al 10

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024