Celebrado el sorteo del carro del mes de noviembre dentro de la campaña “Comprem al Mercat”

Crevillent (30/11/2018).- El Mercado Municipal de Abastos ha realizado hoy viernes el sorteo del carro del mes de noviembre. Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

La afortunada en esta ocasión ha sido la vecina Virginia Mas Limorte, que  ha recibido un moderno carro de compra y vales a canjear durante el próximo mes por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El concejal de Mercados, Francisco Verdú, valoraba de forma positiva el respaldo de los comerciantes a esta iniciativa que organiza y desarrolla el Ayuntamiento con la finalidad de apoyar la actividad económica  en el Mercado Municipal.

Por su parte, Laura Gomis, edil de Fomento Económico y Comercio, destacaba la buena acogida que el sorteo del carro del mes tiene entre los clientes del mercado de abastos, y considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos compradores.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026