• El vecino Juan Francisco Lledó Roca ha resultado agraciado con un moderno carro de la compra y más de 40 vales a canjear por productos del mercado

Celebrado el sorteo del carro del mes de febrero dentro de la campaña “Comprem al Mercat”

Crevillent (24/02/2017).- La Concejalía de Fomento Económico y Comercio, en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha realizado esta misma mañana  el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

El afortunado en esta ocasión ha sido el vecino Juan Francisco Lledó Roca, que recibirá un moderno carro de compra y  más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de marzo por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El representante de los placeros  Felipe Egea, valoraba de forma positiva esta  iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes que trata de  apoyar la actividad económica  en el Mercado Municipal.

Por su parte, Laura Gomis, edil de Fomento Económico y Comercio, destacaba la buena acogida que el sorteo del carro del mes tiene entre  los clientes del mercado de abastos, y considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos compradores.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026