• Ángela Mas Mas ha sido la vecina agraciada con un moderno carro de la compra y más de 40 vales a canjear por productos del mercado

Celebrado el sorteo del carro del mes de diciembre dentro de la campaña “Comprem al Mercat”

Crevillent (30/11/2016).- La Concejalía de Fomento Económico y Comercio, en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha realizado esta misma mañana  el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

La afortunada en esta ocasión ha sido la vecina Ángela Mas Mas, que recibirá un moderno carro de compra y  más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de enero por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El concejal de Mercados, Francisco Verdú, valoraba de nuevo de forma positiva el respaldo de los comerciantes a esta iniciativa que organiza y desarrolla el Ayuntamiento con la finalidad de apoyar la actividad económica  en el Mercado Municipal.

Por su parte, Laura Gomis , edil de Fomento Económico y Comercio, reiteraba la buena acogida que el sorteo del carro del mes tiene entre  los clientes del mercado de abastos, y por tanto, considera se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos compradores.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026