CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

 

 

Crevillent (6/4/11).- El martes 26 de abril de 2011, se ha programado celebrar el Día Internacional del Libro. El acto tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de 9:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en él podrán participar todos los interesados que deseen, con la posibilidad de hacer una reserva a partir del día 4 de abril en la misma Casa de Cultura.

 

Esta celebración, en la que se dará lectura pública de la obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, se viene efectuando desde el año 2000, pero es desde el año 2009 cuando se hace una lectura plurilingüe de la citada obra en más de 44 idiomas, aportando un carácter multicultural para ensalzar la obra cumbre de la literatura en lengua castellana.  Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura y la Tertulia Artístico-Literaria “El Cresol”

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026