Bienestar Social y la Coordinadora de Acción Social ponen en marcha la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos

Crevillent (1/12/2016).- La Concejalía de Bienestar Social otro año más inicia   una campaña solidaria de recogida de alimentos para que ninguna mesa se quede vacía esta Navidad. Por este motivo, la Coordinadora de Acción Social se reunió recientemente, en el Centro de Mayores Parc Nou y así  preparar esta 8ª Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos. La campaña comenzará mañana  2 de diciembre y rea realizará hasta el 14 de este mes.

Para su desarrollo, Bienestar Social pide la colaboración de todos los colegios de la localidad  y hasta el 14 de diciembre, los escolares aporten su granito de arena comprando productos no perecederos y colaboren ayudando a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas.

 

Asimismo se pondrán un punto de recogida de alimentos en el Centro de Mayores Parc Nou, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos.

 

La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio y concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha indicado que han decidido lanzar esta campaña “por la gran demanda de prestaciones individuales que se están realizando a través de organizaciones locales”.

 

Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025