Bienestar Social organiza una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones y funciones de los Servicios Sociales

Crevillent (19/02/2019).- La Concejalía de Bienestar Social ha organizado una jornada de puertas abiertas titulada “La Quarta Pota”, para que los vecinos de Crevillent puedan conocer las instalaciones y las funciones que realizan los Servicios Sociales.

La concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, explica que los visitantes podrán conocer los Servicios Sociales, sus instalaciones, programas, equipo y las novedades. Los Servicios Sociales son la cuarta pata del Estado de Bienestar Social, junto con la Sanidad, la Educación y las pensiones. Por ese motivo, se quiere poner en conocimiento de todos los crevillentinos la importancia de los Servicios Sociales para conseguir un verdadero estado de bienestar.

 

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero, de 11 a 13 horas, en el Centro de Mayores “Parc Nou”. Al finalizar la presentación del acto, los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo.

 

Los visitantes durante la jornada de puertas abiertas, conocerán los programas impartidos por Bienestar Social, entre los que se encuentran: el servicio de información y orientación, programa de emergencia social, renta de inclusión social, PANGEA (acogida e información a inmigrantes) y el programa desarrollo gitano.

 

Por otra parte, también conocerán los programas que realiza el Centro de Mayores que son: atención a la familia y la infancia, servicio de atención a personas mayores, dependencia, discapacidad, igualdad y UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas).

 

La Concejalía de Bienestar Social invita a todos los vecinos de la localidad a asistir a la jornada de puertas abiertas para conocer los Servicios Sociales de Crevillent.

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026