Bienestar Social organiza una fiesta de carnavales en el Centro de Mayores “Parc Nou”

Crevillent (3/2/2016).- La Concejalía de Bienestar Social, como viene siendo habitual en los últimos años, ha organizado una actividad de ocio con motivo de la festividad del carnaval.

Así, este martes 9 de febrero, a las 15:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Mayores “Parc Nou” una fiesta de carnavales entre mayores y escolares. Desde la Concejalía de Bienestar Social animan a todos los interesados a participar en un evento donde el buen humor y la diversión serán los protagonistas.

La concejal Juana Guirao explicaba que la idea es que los mayores puedan ir acompañados de sus nietos  e ir disfrazados. En esta edición el tema de la fiesta tratará de  “Las Olimpiadas”.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025