Bienestar Social organiza una fiesta de carnavales en el Centro de Mayores “Parc Nou”

Crevillent (3/2/2016).- La Concejalía de Bienestar Social, como viene siendo habitual en los últimos años, ha organizado una actividad de ocio con motivo de la festividad del carnaval.

Así, este martes 9 de febrero, a las 15:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Mayores “Parc Nou” una fiesta de carnavales entre mayores y escolares. Desde la Concejalía de Bienestar Social animan a todos los interesados a participar en un evento donde el buen humor y la diversión serán los protagonistas.

La concejal Juana Guirao explicaba que la idea es que los mayores puedan ir acompañados de sus nietos  e ir disfrazados. En esta edición el tema de la fiesta tratará de  “Las Olimpiadas”.

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025