Bienestar Social organiza actividades para conmemorar el Día Internacional del Discapacitado

Crevillent ( 2/12/2016).- La Concejalía de Bienestar Social  ha organizado una serie de  actividades  en conmemoración del Día Internacional del Discapacitado  y Personas con Diversidad  Funcional o Capacidades Diferentes,  que se celebra mañana sábado.

El lunes 5 de diciembre   a las 17 horas tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la sede de la Asociación de Discapacitados Físicos ,  en la calle Joan  Fuster n 3 .  A las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura se representará la obra de teatro  “ Videfest” a cargo de los usuarios de la residencia  Videsalud de Redován  .

 

Durante los días 13 y 14  de diciembre se llevará a cabo una campaña de sensibilización “ munayky”  con los alumnos de  6º de Primaria de la localidad por parte de la Asociación de Discapacitados de Villena,  que ha sido premiada con el certificado  de calidad  ISO  9001:2008

También, según ha informado la concejal de Bienestar social Juana Guirao , se va a realizar una  campaña de sensibilización sobre las personas con diversidad funcional en los institutos de la localidad .

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026