La campaña se inició el pasado lunes y finalizará el miércoles 29 de noviembre. Para su desarrollo, Bienestar Social pide la colaboración de todos los colegios y de los ciudadanos de la localidad y así aporten su granito de arena comprando productos no perecederos, productos de higiene personal y productos de higiene del hogar . De este modo se ayudará a las familiascon menos recursos en la cobertura de las necesidades básicas.
Asimismo se pondrán un punto de recogida de alimentos, sito en el Centro de Mayores Parc Nou, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 9ª Campaña de Recogida de Alimentos.
La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio y concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha indicado que han decidido lanzar esta campaña para ayudar a las familias a través de organizaciones locales.
Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.