Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

Crevillent ( 21/11/2017).- La Concejalía de Bienestar Social  inicia la 9ª  campaña solidaria de recogida de alimentos. Por este motivo, la Coordinadora de Acción Social se reunió recientemente en el Centro de Mayores Parc Nou, para su preparación.

La campaña se inició el pasado lunes y finalizará el miércoles  29 de noviembre. Para su desarrollo, Bienestar Social pide la colaboración de todos los colegios y de los ciudadanos de la localidad y así aporten su granito de arena comprando productos no perecederos, productos de higiene personal y productos de higiene del hogar . De este modo se ayudará  a las familiascon menos recursos en la cobertura de las necesidades básicas.

 

Asimismo se pondrán un punto de recogida de alimentos, sito en el Centro de Mayores Parc Nou, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 9ª Campaña de Recogida de Alimentos.

 

La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio y concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha indicado que han decidido lanzar esta campaña para ayudar a las familias a través de organizaciones locales.

 

Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026