El taller municipal de Servicios Sociales ha instalado un stand bajo del puente de San Sebastián en el que varias familias gitanas, junto a la trabajadora social del Ayuntamiento y las dos monitoras del Pueblo Gitano, han presentado una muestra de la cultura gitana, comidas tradicionales, su lengua, arte y medios de vida .
A todos los visitantes se les ha entregado folletos sobre recetas tradicionales y palabras en caló, y han podido ver cómo son las tradiciones y cultura del pueblo gitano .
La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao,y los miembros de la Comisión de Bienestar Social han estado presentes en esta actividad que se enmarca dentro del trabajo diario y cotidiano del departamento de Bienestar Social por Crevillent.