Bienestar Social, clausura el curso para cuidadores no profesionales

La concejal de Bienestar Social  Juana Guirao ha clausurado hoy el curso de cuidadores no profesionales de personas dependientes con discapacidad física y enfermedad mental, encamados o con riesgo de quedar encamados  que fue organizado por el Servicio Municipal de Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Crevillent .

En el curso han participado 20 cuidadores de personas que son beneficiarias de prestación económica por dependientes, siendo 18  mujeres y 2 hombres, residentes en la población,  partidas rurales o en pedanías.

Los asistentes, según explicaba Juana Guirao,   han completado la formación satisfactoriamente y por tanto se les otorgará una acreditación avalada por la Conselleria de Bienestar Social.

 

La edil de Binestar Social ha querido de nuevo agradecer a los voluntarios de Cruz Roja de Crevillent , así como a los profesionales del Centro de Salud de Crevillent  su colaboración altruista en el curso que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Mayores Parc Nou.

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026