Bienestar Social anuncia el inicio de la Escuela de Verano en el CEIP Párroco Francisco Mas este próximo lunes

 

  • La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, ha explicado que se pondrá en práctica el proyecto “Pequeños Verdes: EcoTecnología” en el que se fomentarán hábitos como el trabajo en equipo, desarrollo cultural, hábitos saludables o bienestar y educación cívica, entre otros

     

  • Entre las actividades encontramos manualidades, juegos cooperativos, expresión corporal, robótica y juegos de agua

 

Crevillent (27/06/2024).- La concejal de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que este próximo lunes 1 de julio arranca la Escuela de Verano que, como en año anteriores, se realizará desde el Servicio de Inclusión Social. Esta escuela, que se prolongará hasta el próximo 26 de julio, se desarrollará en el CEIP Párroco Francisco Mas y en esta edición ejecutará el proyecto “Pequeños Verdes: EcoTecnología”.

La edil ha agradecido a la dirección del CEIP Párroco Francisco Mas su colaboración, al tiempo que ha destacado la amplia programación de actividades para niños, niñas y adolescentes que participarán a través de un proyecto de ocio saludable y educativo, acompañados en todo momento por cinco monitores con amplia experiencia. Con el proyecto “Pequeños Verdes: EcoTecnología”, la Escuela de Verano desarrollará actividades centradas en el fomento de los siguientes objetivos: trabajo en equipo, desarrollo cultural, inteligencia emocional, hábitos saludables y bienestar y educación cívica.

Con una metodología participativa, dinámica y adaptada a las diferentes edades, el juego será la base principal de todos los aspectos a tratar, siendo así una escuela activa, flexible, interactiva, integradora y natural.

Las actividades van desde manualidades, juegos cooperativos, expresión corporal y dramática, robótica, fomento de la lectura, etc. y, por supuesto, un elemento que no faltará es el agua, con piscinas, globos y mangueras. En los días de más calor y siguiendo las recomendaciones, las actividades se realizan en zonas interiores y con aire acondicionado.

 

 

 

Benestar Social anuncia l’inici de l’Escola d’Estiu en el CEIP Párroco Francisco Mas aquest próxim dilluns

 

• L’edil de l’àrea, María Jesús Alfonso Egea, ha explicat que es posarà en pràctica el projecte «Pequeños Verdes: EcoTecnología», en el qual es fomentaran hàbits com el treball en equip, desenvolupament cultura, hàbits saludables o benestar i educació cívica, entre altres

 

• Entre les activitats trobem manualitats, jocs cooperatius, expressió corporal, robòtica i jocs d’aigua

 

 

Crevillent (27/06/2024).- La regidora de Benestar Social i Família, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicat que este pròxim dilluns 1 de juliol arranca l’Escola d’Estiu que, com en any anteriors, es realitzarà des del Servici d’Inclusió Social. Esta escola, que es prolongarà fins al pròxim 26 de juliol, es desenvoluparà en el CEIP Párroco Francisco Mas i en esta edició executarà el projecte “Pequeños Verdes: EcoTecnología”.

L’edil ha agraït a la direcció del CEIP Párroco Francisco Mas la seua col·laboració, al temps que ha destacat l’àmplia programació d’activitats per a xiquets, xiquetes i adolescents que participaran a través d’un projecte d’oci saludable i educatiu, acompanyats en tot moment per cinc monitors amb àmplia experiència. Amb el projecte “Pequeños Verdes: EcoTecnología”, l’Escola d’Estiu desenvoluparà activitats centrades en el foment dels següents objectius: treball en equip, desenvolupament cultural, intel·ligència emocional, hàbits saludables i benestar i educació cívica.

Amb una metodologia participativa, dinàmica i adaptada a les diferents edats, el joc serà la base principal de tots els aspectes a tractar, sent així una escola activa, flexible, interactiva, integradora i natural.

Les activitats van des de manualitats, jocs cooperatius, expressió corporal i dramàtica, robòtica, foment de la lectura, etc. i, per descomptat, un element que no faltarà és l’aigua, amb piscines, globus i mànegues. En els dies de més calor i seguint les recomanacions, les activitats es realitzen en zones interiors i amb aire condicionat.

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026