Bienestar Social agradece a Cruz Roja el reconocimiento recibido por el Banco de Alimento

La concejalía de Bienestar Social en nombre del Ayuntamiento de Crevillent , quiere agradecer el reconocimiento que recibió  ayer martes en Alicante por parte de la Asamblea Provincial de Cruz Roja,  por la actividad organizada de recoger donaciones para el  banco de alimentos local durante las pasadas fiestas navideñas.

La concejal de Bienestar social Juana Guirao quiere compartir este reconocimiento con todos los agentes sociales que han contribuido a recoger con éxito alimentos, como Cáritas, Conferencia San Vicente de Paul, Asamblea Local de Cruz Roja  ,  los colegios , empresas y otras organizaciones, que han colaborado en la recogida y distribución de las donaciones.

 

Guirao ha indicado que gracias al trabajo y la colaboración de todos,  se pudo llevar adelante la recogida del banco de alimentos, una actividad que ahora  ha sido destacada por la Asamblea Provincial de Cruz Roja, que entregó ayer un diploma a la concejal de Bienestar Social en el transcurso de un acto celebrado en su sede en Alicante.

 

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026