Bases concurso tarjetas navideñas

X.  CONCURSO ESCOLAR DE TARJETAS

DE NAVIDAD

BASES

ORGANIZA:

 

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y la Concejalía de Juventud.

PARTICIPANTES:

 

Este concurso está dirigido a alumnos de:

 

–    5º – 6º de Educación Primaria de los centros:

 

  • C.E.I.P. Doctor Más Magro
  • C.E.I.P. Francisco Candela
  • C.E.I.P. Miguel Hernández
  • C.E.I.P. Ntra. Sra de la Esperanza
  • C.E.I.P. Párroco Francisco Más
  • C.E.I.P. Primo de Rivera
  • C.E.I.P. Cardenal Belluga
  • C.E.I.P. San Luis Gonzaga
  • C.E.I.P. Julio Quesada

 

–        5º y 6º de Educación Primaria y E.S.O. de:

 

  • Centro concertado de Educación Primaria y Secundaria Ntra Sra del Carmen

 

–       E.S.O. de los centros:

 

  • I.E.S. Macià Abela
  • I.E.S. Canónigo Manchón

 

–       Centro ocupacional Ntra. Sra. de los Desamparados.

 

MEDIDA DE LOS DIBUJOS:

Los dibujos deberán ser presentados según el modelo suministrado de inscripción (medida Din A4).

 

 

 

Por favor rogamos a los maestros responsables que los dibujos estén realizados en la misma cartulina, utilizando todo el folío, que entrega el Ayuntamiento.

Comprueben que en el reverso de los trabajos figuran los datos completos de cada autor. (no pegar folio dibujado en la cartulina)

Nº DE OBRAS: 1 dibujo por persona

PRESENTACIÓN:

Cada participante dibujará una tarjeta, presentada según modelo.

 

El motivo:

La temática será la adecuada para una felicitación navideña y debe tratarse de una obra original, especialmente realizada para el concurso. Se valorará que se refleje un motivo de Crevillent.

 

No poner texto.

 

La técnica:

Será libre, pudiéndose utilizar cualquier técnica pictórica o colage, (óleo, lápices de colores, cera, pastel…).

 

El color:

Se podrán utilizar todos los colores posibles salvo el dorado y el plateado.

 

El soporte:

En papel, soporte rígido o cartón, etc., siempre dentro de las medidas adecuadas (que facilitará el Ayto.). Utilizar toda la extensión de la página.

 

 

 

 

 

 

ADMISIÓN:

 

Cada participante deberá entregar el dibujo en su Centro Docente, dentro del plazo indicado, las obras deben incluir  los datos personales, nombre, edad, dirección y teléfono.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Lunes, 30 de noviembre de 2015.

DECISIÓN DEL JURADO:

 

El jurado se reunirá durante la primera quincena del mes de diciembre. Su decisión es inapelable.  La entrega de premios se realizará el día 15 de diciembre, en el salón del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, donde se hará entrega de los premios y diplomas a los participantes.

EXPOSICIÓN:

 

El jurado valorará la exposición de parte de los trabajos que considere de interés. Bien a través de paneles en diferentes centros, bien a través de una presentación en Power Point en la página web del ayuntamiento.

 

JURADO:

Estará formado por 5 miembros designados por el presidente del mismo (el Concejal de Juventud) y realizará las funciones de secretario/a la auxiliar del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

 

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:

 

Los dibujos estarán a disposición de los concursantes diez días después de  haber concluido la exposición, pasando todos aquellos que no sean recogidos a ser propiedad de la Concejalía de Juventud.

Transcurridos cuarenta días a partir del fin de la exposición los dibujos pasarán a disposición del Ayuntamiento.

 

Las obras premiadas serán propiedad del Ayuntamiento.

 

La organización del Concurso no se hará responsable de los posibles daños que pudieran sufrir los originales presentados.

 

Todo lo no previsto por las bases será resuelto por el Jurado.

 

La participación en el Concurso supondrá la aceptación de las bases.

 

CATEGORIAS

 

–       1ª    Categoría:  5º y 6º de Primaria

–       2ª    Categoría:  1º y 2º de E.S.O.

–       3ª    Categoría:  3º y 4º de E.S.O.

–       Categoría especial: Centro ocupacional Ntra Sra de los   Desamparados.

 

 

PREMIOS:

Premio absoluto a la mejor Tarjeta navideña … TABLET

+ Edición  de la tarjeta.

–       1ª    Categoría:  5º y 6º de Primaria

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………  1 Cámara de fotos digital

 

 

–       2ª    Categoría:  1º y 2º de E.S.O.

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………. 1 Cámara de fotos digital

 

–    3ª    Categoría: 3º y 4º de E.S.O.

 

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………  1 Cámara de fotos digital

 

 

Categoría especial: Centro ocupacional Ntra Sra de los   Desamparados. El premio consistirá en 60 € en material escolar para el Centro.

 

 

 

 

 

Reverso cartulinas:

 

 

Nombre y apellidos:

Edad:

Colegio:

Curso:

Tfno:

 

 

Cada participante deberá entregar el dibujo en su Centro Docente, dentro del plazo indicado, las obras deben incluir  los datos personales, nombre, edad, dirección y teléfono.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Miércoles, 30 de noviembre de 2015.

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025