Barranquisme sec i Via Ferrata, les noves activitats en matèria de Joventut

  • La Regidoria de Joventut ha obert el termini per a inscriure’s en les activitats de Barranquisme Sec i Via Ferrata.

Crevillent (31/03/2021).- La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent presenta dues noves activitats per a majors de 18 anys, d’una banda Barranquisme sec per la Serra de Crevillent i l’altra, una Via Ferrata a Redován.

El període d’inscripció per a aquestes activitats comença hui, 31 de març, finalitzant el dia 18 d’abril, emplenant el full d’inscripció disponible en el Centre Jove, o bé es pot imprimir des de la web de l’Ajuntament i presentant-la en el propi Centre Jove.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha explicat que aquestes activitats es desenvoluparan el 25 d’abril en el cas de la Via Ferrata de Redován i el 2 de maig de la Serra de Crevillent. L’objectiu és acostar a les persones joves de Crevillent a l’entorn natural i el medi ambient, que a més és el més idoni i segur per a la pràctica d’esport en el temps de pandèmia que vivim, proposant-los una alternativa d’oci saludable.

Les activitats es duran a terme amb personal especialitzat i seguint les mesures de seguretat en tot moment. És objectiu d’aquesta Regidoria poder proposar activitats d’aquest tipus en l’entorn natural per al desenvolupament social dels joves del municipi.

Ana Vanesa afig que, des de la Regidoria de Joventut i el propi Centre Jove, es convida als joves al fet que participen en aquestes activitats programades, que l’Ajuntament posa a la seua disposició de forma totalment gratuïta.

 

Barranquismo seco y Vía Ferrata, las nuevas actividades en materia de Juventud

●  La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo para inscribirse en las actividades de Barranquismo Seco y Vía Ferrata.

Crevillent (31/03/2021).- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent presenta dos nuevas actividades para mayores de 18 años, por un lado Barranquismo seco por la Sierra de Crevillent y la otra, una vía ferrata en Redován.

El periodo de inscripción para dichas actividades comienza hoy, 31 de marzo, finalizando el día 18 de abril, rellenando la hoja de inscripción disponible en el Centre Jove, o bien se podrá imprimir desde la web del Ayuntamiento y entregandola en el propio Centre Jove.

La concejala de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha explicado que dichas actividades se desarrollarán el 25 de abril en el caso de la Vía Ferrata de Redován y el 2 de mayo de la Sierra de Crevillent. El objetivo es acercar a las personas jóvenes de Crevillent al entorno natural y el medio ambiente, que además es el más idóneo y seguro para la práctica de deporte en el tiempo de pandemia que vivimos, proponiéndoles una alternativa de ocio saludable.

Las actividades se llevarán a cabo con personal especializado y siguiendo las medidas de seguridad en todo momento. Es objetivo de esta Concejalía poder proponer actividades de este tipo en el entorno natural para el desarrollo social de los jóvenes del municipio.

Ana Vanesa añade que, desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove, se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas, que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024