El objetivo de la campaña es fomentar las compras en establecimientos de a localidad.

Ayuntamiento y comerciantes sortearán en la campaña de San Valentín un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca

El Ayuntamiento de Crevillent, junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y el Grupo Marjal Plaza, ha presentado la campaña de San Valentín del comercio asociado de la localidad, entre cuyos clientes se sorteará un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca de Crevillent.

La presentación de la campaña ha tenido lugar este martes en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent, acto que ha contado con la presencia de la concejala de Fomento Económico y Comercio, María Ester Mas, la presidenta de la ACEC, Mari Gomis, y el director del Camping Marjal Costa Blanca, José Antonio Senent.

 

La responsable municipal de Fomento Económico y Comercio ha explicado que esta campaña tiene como objetivo “fomentar las compras en Crevillent”. “Con esta actuación, continuamos con la línea de apoyo a los comerciantes y empresarios crevillentinos, a la que se une, en esta ocasión, el grupo Marjal”.

 

“En momentos económicos difíciles lo fundamental es impulsar la iniciativa privada uniendo sinergias, por eso es de destacar el trabajo conjunto que se viene realizando para aunar esfuerzos que signifiquen ofrecer productos y servicios interesantes y de calidad”, ha comentado la edil, para quien “mediante campañas como esta, se presentan de forma atractiva los productos a los posibles clientes, con el objetivo de reforzar nuevos comercios y empresas y, de este modo, impulsar la economía y el desarrollo local”.

 

Por su parte, la presidenta de los comerciantes crevillentinos ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y del complejo turístico en esta nueva campaña, que se ofrece a los clientes como recompensa por su confianza al realizar las compras en el comercio y empresas asociadas.

 

En esta misma línea, el director del Camping Marjal Costa Blanca ha destacado las buenas relaciones con el consistorio y con la ACEC, con los que trabaja en actividades como la feria de comercio del Marjal Plaza o esta campaña de San Valentín, en la que colaboran ofreciendo estancia y spa.

 

Campaña de San Valentín

La campaña, puesta en marcha por los comerciantes con la colaboración del Grupo Marjal Plaza y el consistorio crevillentino, prevé sortear una estancia en el Camping Marjal Costa Blanca de Crevillent, entre todas aquellas personas que realicen sus compras en el comercio asociado de la localidad hasta el próximo 13 de febrero.

 

En este sentido, los clientes recibirán papeletas para participar en el sorteo de esta estancia de fin de semana, que deberá realizarse el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024