El objetivo de la campaña es fomentar las compras en establecimientos de a localidad.

Ayuntamiento y comerciantes sortearán en la campaña de San Valentín un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca

El Ayuntamiento de Crevillent, junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y el Grupo Marjal Plaza, ha presentado la campaña de San Valentín del comercio asociado de la localidad, entre cuyos clientes se sorteará un fin de semana en el Camping Marjal Costa Blanca de Crevillent.

La presentación de la campaña ha tenido lugar este martes en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent, acto que ha contado con la presencia de la concejala de Fomento Económico y Comercio, María Ester Mas, la presidenta de la ACEC, Mari Gomis, y el director del Camping Marjal Costa Blanca, José Antonio Senent.

 

La responsable municipal de Fomento Económico y Comercio ha explicado que esta campaña tiene como objetivo “fomentar las compras en Crevillent”. “Con esta actuación, continuamos con la línea de apoyo a los comerciantes y empresarios crevillentinos, a la que se une, en esta ocasión, el grupo Marjal”.

 

“En momentos económicos difíciles lo fundamental es impulsar la iniciativa privada uniendo sinergias, por eso es de destacar el trabajo conjunto que se viene realizando para aunar esfuerzos que signifiquen ofrecer productos y servicios interesantes y de calidad”, ha comentado la edil, para quien “mediante campañas como esta, se presentan de forma atractiva los productos a los posibles clientes, con el objetivo de reforzar nuevos comercios y empresas y, de este modo, impulsar la economía y el desarrollo local”.

 

Por su parte, la presidenta de los comerciantes crevillentinos ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y del complejo turístico en esta nueva campaña, que se ofrece a los clientes como recompensa por su confianza al realizar las compras en el comercio y empresas asociadas.

 

En esta misma línea, el director del Camping Marjal Costa Blanca ha destacado las buenas relaciones con el consistorio y con la ACEC, con los que trabaja en actividades como la feria de comercio del Marjal Plaza o esta campaña de San Valentín, en la que colaboran ofreciendo estancia y spa.

 

Campaña de San Valentín

La campaña, puesta en marcha por los comerciantes con la colaboración del Grupo Marjal Plaza y el consistorio crevillentino, prevé sortear una estancia en el Camping Marjal Costa Blanca de Crevillent, entre todas aquellas personas que realicen sus compras en el comercio asociado de la localidad hasta el próximo 13 de febrero.

 

En este sentido, los clientes recibirán papeletas para participar en el sorteo de esta estancia de fin de semana, que deberá realizarse el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

 

Próximos eventos

14 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026