Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre

La Agencia de desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), presentan la nueva campaña  para fomentar las compras en el comercio asociado ante la celebración del Día de La Madre. La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus tareas el fomento de los sectores económicos de la población. Al respecto Mas destacaba que “el comercio es un sector importante que debemos apoyar para fortalecer la economía del municipio y en este sentido realizamos un nuevo esfuerzo económico para apoyar esta nueva campaña que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

 

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado puesto que hemos observado el aumento de visitas y mayor afluencia de clientes a los comercios. Por este motivo seguimos y vamos a seguir trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer la visita de nuevos clientes”.

 

Todos aquellos que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent  dentro de esta nueva campaña podrán optar a dos cenas en dos restaurantes de la localidad que se sortearán entre  todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la Campaña del Día de la Madre.

El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 8 de mayo.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024