Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre

La Agencia de desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), presentan la nueva campaña  para fomentar las compras en el comercio asociado ante la celebración del Día de La Madre. La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus tareas el fomento de los sectores económicos de la población. Al respecto Mas destacaba que “el comercio es un sector importante que debemos apoyar para fortalecer la economía del municipio y en este sentido realizamos un nuevo esfuerzo económico para apoyar esta nueva campaña que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

 

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado puesto que hemos observado el aumento de visitas y mayor afluencia de clientes a los comercios. Por este motivo seguimos y vamos a seguir trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer la visita de nuevos clientes”.

 

Todos aquellos que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent  dentro de esta nueva campaña podrán optar a dos cenas en dos restaurantes de la localidad que se sortearán entre  todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la Campaña del Día de la Madre.

El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 8 de mayo.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026