Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre

La Agencia de desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), presentan la nueva campaña  para fomentar las compras en el comercio asociado ante la celebración del Día de La Madre. La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus tareas el fomento de los sectores económicos de la población. Al respecto Mas destacaba que “el comercio es un sector importante que debemos apoyar para fortalecer la economía del municipio y en este sentido realizamos un nuevo esfuerzo económico para apoyar esta nueva campaña que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

 

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado puesto que hemos observado el aumento de visitas y mayor afluencia de clientes a los comercios. Por este motivo seguimos y vamos a seguir trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer la visita de nuevos clientes”.

 

Todos aquellos que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent  dentro de esta nueva campaña podrán optar a dos cenas en dos restaurantes de la localidad que se sortearán entre  todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la Campaña del Día de la Madre.

El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 8 de mayo.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026