Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre

La Agencia de desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), presentan la nueva campaña  para fomentar las compras en el comercio asociado ante la celebración del Día de La Madre. La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus tareas el fomento de los sectores económicos de la población. Al respecto Mas destacaba que “el comercio es un sector importante que debemos apoyar para fortalecer la economía del municipio y en este sentido realizamos un nuevo esfuerzo económico para apoyar esta nueva campaña que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

 

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado puesto que hemos observado el aumento de visitas y mayor afluencia de clientes a los comercios. Por este motivo seguimos y vamos a seguir trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer la visita de nuevos clientes”.

 

Todos aquellos que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent  dentro de esta nueva campaña podrán optar a dos cenas en dos restaurantes de la localidad que se sortearán entre  todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la Campaña del Día de la Madre.

El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 8 de mayo.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025