Atención Vecinal anuncia un calendario de citas para escuchar las peticiones de los vecinos en las pedanías

 

  • El edil Francisco Verdú ha explicado que durante los meses de mayo, junio y julio se desplazará dos veces al mes a El Realengo y a San Felipe Neri para escuchar las sugerencias vecinales con el fin de trasladar los distintos planteamientos a las concejalías competentes

 

 

Crevillent (07/05/2024).- El concejal de Pedanías y Atención Vecinal en el Ayuntamiento de Crevillent, Francisco Verdú Ros, ha anunciado que desde hace algunas semanas está manteniendo reuniones con vecinos de distintas partes del término municipal y ha avanzado un calendario para los meses de mayo, junio y julio para escuchar todas las peticiones vecinales que se formulen desde las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. El edil ha comentado que ya se reunió el pasado mes de abril con los vecinos del barrio de La Estación, al tiempo que ya tomó un pulso inicial a los vecinos de El Realengo y San Felipe Neri que continuará durante los próximos meses.

El concejal Francisco Verdú ha explicado que todas las atenciones serán en horario de 10:00 a 14:00 horas. Así el próximo 14 de mayo se desplazará a la pedanía de El Realengo a las dependencias del antiguo cine. El 21 de mayo el edil estará disponible en San Felipe Neri en la sede de la asociación de vecinos. En el mes de junio, Verdú Ros acudirá el día 11 al Realengo y el día 18 San Felipe Neri; en el mes de julio, el edil atenderá el día 16 en la pedanía de El Realengo y el día 23 en San Felipe Neri.

El regidor ha afirmado que “estos encuentros nos sirven para conectar con el día a día y los problemas que tienen en estas pedanías, muchos de estos asuntos los conocemos, pero otros temas no los tenemos controlados y ellos pueden ser nuestros ojos allí”.

Por último, Francisco Verdú ha afirmado que “estas reuniones de reanudarán tras el verano con el objetivo de establecer una hoja de ruta para atender a los vecinos de distintos puntos del término municipal”.

 

 

Atenció Veïnal anuncia un calendari de cites per a escoltar les peticions dels veïns en les pedanies

 

L’edil Francisco Verdú ha explicat que durant els mesos de maig, juny i juliol es desplaçarà dos vegades al mes a El Realengo y a SantFelipe Neri per a escoltar els suggeriments veïnals amb la finalitat de traslladar els diferents plantejaments a les regidories competents

 

Crevillent (07/05/2024).- El regidor de Pedanies i Atenció Veïnal a l’Ajuntament de Crevillent, Francisco Verdú Ros, ha anunciat que des de fa algunes setmanes està mantenint reunions amb veïns de diferents parts del terme municipal i ha avançat un calendari per als mesos de maig, juny i juliol per a escoltar totes les peticions veïnals que es formulen des de les pedanies de El Realengo i San Felipe Neri. L’edil ha comentat que ja es va reunir el mes d’abril passat amb els veïns del barri de L’Estació, al mateix temps que ja va prendre un pols inicial als veïns de El Realengo i San Felipe Neri que continuarà durant els pròxims mesos.

El regidor Francisco Verdú ha explicat que totes les atencions seran en horari de 10.00 a 14.00 hores. Així el pròxim 14 de maig es desplaçarà a la pedania de El Realengo a les dependències de l’antic cinema. El 21 de maig l’edil estarà disponible a San Felipe Neri en la seu de l’associació de veïns. El mes de juny, Verdú Ros acudirà el dia 11 a El Realengo i el dia 18 San Felipe Neri; el mes de juliol, l’edil atendrà el dia 16 en la pedania de El Realengo i el dia 23 a San Felipe Neri.

El regidor ha afirmat que “estes trobades ens servixen per a connectar amb el dia a dia i els problemes que tenen en estes pedanies, molts d’estos assumptes els coneixem, però altres temes no els tenim controlats i ells poden ser els nostres ulls allí”.

Finalment, Francisco Verdú ha afirmat que “aquestes reunions de reprendran després de l’estiu amb l’objectiu d’establir un full de ruta per a atendre els veïns de diferents punts del terme municipal”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024