Arriba a Crevillent “La Loli”, la superheroïna que lluitarà per fer que es mantinguen nets els carrers

  • La Regidoria de Serveis Públics presenta una campanya protagonitzada per una veïna del municipi per a fomentar i conscienciar sobre la cura, manteniment i neteja de les vies públiques i zones enjardinades de Crevillent

Crevillent (28/04/2021).- L’Àrea de Serveis Públics de l’Ajuntament de Crevillent ha posat en marxa la campanya “Què bonico és Crevillent, quan està net” per a sensibilitzar i conscienciar a la ciutadania sobre la importància de la seua col·laboració en el manteniment de la neteja i la cura dels carrers, places, zones enjardinades i altres espais públics.

En la presentació d’aquest matí han sigut presents la regidora de Serveis Públics, Noemí Candela, l’actriu crevillentina Juana Menargues i el productor de l’empresa creadora de la campanya, Adrián Penalva. Aquesta iniciativa està composta per cartelleria i una sèrie de vídeos humorístics ambientats en diversos punts emblemàtics del municipi.

A través del personatge de “La Loli”, representat per una veïna de la localitat, es pretén augmentar la participació de la població i l’interès general per mantindre la higiene en els carrers amb la finalitat d’acabar amb fets com tirar fem al sòl o abandonar mascaretes en la serra, i fomentar altres com recollir els excrements dels gossos, reciclar o respectar l’horari de depòsit dels residus en els contenidors.

 

Aterriza en Crevillent “La Loli”, la superheroína que luchará para hacer que se mantengan limpias las calles

  • La Concejalía de Servicios Públicos presenta una campaña protagonizada por una vecina del municipio para fomentar y concienciar sobre el cuidado, mantenimiento y limpieza de las vías públicas y zonas ajardinadas de Crevillent

Crevillent (28/04/2021).- El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Crevillent ha puesto en marcha la campaña “Què bonico és Crevillent, quan està net” para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de su colaboración en el mantenimiento de la limpieza y el cuidado de las calles, plazas, zonas ajardinadas y otros espacios públicos.

En la presentación de esta mañana han estado presentes la concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, la actriz crevillentina Juana Menargues y el productor de la empresa creadora de la campaña, Adrián Penalva. La campaña está compuesta por cartelería y una serie de vídeos humorísticos ambientados en varios puntos emblemáticos del municipio.

A través del personaje de “La Loli”, representado por una vecina de la localidad, se pretende aumentar la participación de la población y el interés general por mantener la higiene en las calles con el fin de acabar con hechos como el de tirar basura al suelo o abandonar mascarillas en la sierra, y fomentar otros como recoger los excrementos de los perros, reciclar o respetar el horario de depósito de los residuos en los contenedores.

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026