Arranca hoy la III Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

 

 

Crevillent (22/11/2011).- La Concejal de Bienestar Social Juan Guirao , junto al Presidente de la Asamblea de Cruz Roja José Gutiérrez y voluntarios de Cáritas Interparroquial y la Conferencia San Vicente de Paul, han visitado hoy los centros escolares de la localidad para informarles del inicio de la tercera edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos, cuya finalidad es que ninguna mesa se quede vacía en Navidad.

 

La Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio, se reunió recientemente en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ para preparar la presente edición de la campaña que comienza hoy con la información a los colegios y posterior recogida de alimentos.

 

Con la campaña de difusión en los colegios, se espera que los  escolares aporten su granito de arena comprando productos no perecederos y colaboren ayudando a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas.

 

Asimismo, se pondrán dos puntos de recogida de alimentos en el Mercado de Abastos y en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria. Las personas interesadas en colaborar en la campaña pueden dirigirse para más información al Centro de Mayores o en el  teléfono 96.668.22.08.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026