Arranca hoy la III Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

 

 

Crevillent (22/11/2011).- La Concejal de Bienestar Social Juan Guirao , junto al Presidente de la Asamblea de Cruz Roja José Gutiérrez y voluntarios de Cáritas Interparroquial y la Conferencia San Vicente de Paul, han visitado hoy los centros escolares de la localidad para informarles del inicio de la tercera edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos, cuya finalidad es que ninguna mesa se quede vacía en Navidad.

 

La Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio, se reunió recientemente en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ para preparar la presente edición de la campaña que comienza hoy con la información a los colegios y posterior recogida de alimentos.

 

Con la campaña de difusión en los colegios, se espera que los  escolares aporten su granito de arena comprando productos no perecederos y colaboren ayudando a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas.

 

Asimismo, se pondrán dos puntos de recogida de alimentos en el Mercado de Abastos y en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria. Las personas interesadas en colaborar en la campaña pueden dirigirse para más información al Centro de Mayores o en el  teléfono 96.668.22.08.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las actividades, que se están desarrollando en el CEIP Párroco Francisco Mas, van desde manualidades, juegos cooperativos, de agua, expresión corporal y dramática, así como el fomento de la lectura, entre otras

21 julio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026