Aquest juliol gaudeix dels Concerts d’Estiu a la Casa de Cultura

  • Els divendres 1, 8, 15 i 22 del mes de juliol actuaran a l’Auditori de la Casa de Cultura Canon G Band, l’Orquestra Simfònica de Villena, Antonio Ferrández acompanyat pel Mariachi “Volver” i “The Entertainers” a les 22.00 hores

Crevillent (29/06/2022).- La Casa Municipal de Cultura reprén la seua activitat amb l’organització del cicle “Concerts d’Estiu”, en el qual els divendres 1, 8, 15 i 22 del mes de juliol, es podrà gaudir de concerts de diferents estils musicals a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura. Tots els concerts són subvencionats per l’Ateneu Municipal de Cultura i la Regidoria de Cultura, en les últimes reunions de la qual es va acordar organitzar una sèrie de concerts que permeteren fer costat a músics i artistes de la localitat.

Els concerts programats començaran tots a les 22.00 hores i seran els següents:

  • Divendres 1 de juliol, concert a càrrec de CANON G BAND un grup de música que sorgeix de les inquietuds musicals de l’IES Canonge Manchón i porta ja 6 cursos en marxa. La banda consisteix en un projecte marcadament transversal en el sentit que acull i promociona la participació de l’alumnat de totes les etapes educatives presents en el centre independentment de cursar o no l’assignatura de música, i a tot el professorat que vol participar-hi, independentment de la seua especialitat. L’historial del repertori de la banda és d’allò més variat i comprén diversos estils de música, com el jazz, el folk i sobretot el pop i el rock.

  • Divendres 8 de juliol. Concert per a piano núm. 2, OP18 i orquestra de Rechmaninoff a càrrec de la “OSVI” (Orquestra Simfònica de Villena), al piano Ángela Pagán, com a Director Titular Isidro Alemañ i Director Convidat José Alberto Aznar, aquest concert està organitzat i patrocinat per l’Ateneu Municipal de Cultura i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

  • Divendres 15 de juliol. Concert homenatge a VICENTE FERNÁNDEZ a càrrec d’Antonio Ferrández acompanyat pel Mariachi “Volver” i amb la col·laboració del Grup de Teatre “Els Teatrer’s”.

  • Divendres 22 de juliol. Bandes sonores de la nostra vida a càrrec de “THE ENTERTAINERS”, les composicions són recognoscibles per tots com “La Misión”, “El Golpe”, “Amelie”, “Carros de Fuego”, “La Vida és Bella”… Aquest concert comptarà amb les actuacions de “Red Fox Danza” sota la direcció d’Inma Manresa i de l’Associació Cultural per la Dansa “Unodanza” sota la direcció d’Amparo Puig.

Des de la Regidoria de Cultura s’anima tots els crevillentins i crevillentines a gaudir d’aquestes activitats.

 

Este julio disfruta de los Conciertos de Verano en la Casa de Cultura

  • Los viernes 1, 8, 15 y 22 del mes de julio actuarán en el Auditorio de la Casa de Cultura Canon G Band, la Orquesta Sinfónica de Villena, Antonio Ferrández acompañado por el Mariachi “Volver” y “The Entertainers” a las 22:00 horas

Crevillent (29/06/2022).- La Casa Municipal de Cultura retoma su actividad con la organización del ciclo “Concerts d’Estiu”, en el que los viernes 1, 8, 15 y 22 del mes de julio, se podrá disfrutar de conciertos de diferentes estilos musicales en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Todos los conciertos son subvencionados por el Ateneo Municipal de Cultura y la Concejalía de Cultura, en cuyas últimas reuniones se acordó organizar una serie de conciertos que permitieran apoyar a músicos y artistas de la localidad.

Los conciertos programados comenzarán todos a las 22:00 horas y serán los siguientes:

  • Viernes 1 de julio, concierto a cargo de CANON G BAND un grupo de música que surge de las inquietudes musicales del IES Canónigo Manchón y lleva ya 6 cursos en marcha. La banda consiste en un proyecto marcadamente transversal en el sentido que acoge y promociona la participación del alumnado de todas las etapas educativas presentes en el centro independientemente de cursar o no la asignatura de música, y a todo el profesorado que quiere participar, independientemente de su especialidad. El historial del repertorio de la banda es de lo más variado y comprende diversos estilos de música, como el jazz, el folk y sobre todo el pop y el rock.

  • Viernes 8 de julio. Concierto para piano nº2, OP18 y orquesta de Rechmaninoff a cargo de la “OSVI” (Orquesta Sinfónica de Villena), al piano Ángela Pagán, como Director Titular Isidro Alemañ y Director Invitado José Alberto Aznar, este concierto está organizado y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Viernes 15 de julio. Concierto homenaje a VICENTE FERNÁNDEZ a cargo de Antonio Ferrández acompañado por el Mariachi “Volver” y con la colaboración del Grupo de Teatro “Els Teatrer’s”.

  • Viernes 22 de julio. Bandas sonoras de nuestra vida a cargo de “THE ENTERTAINERS”, las composiciones son reconocibles por todos como “La Misión”, “El Golpe”, “Amelie”, “Carros de Fuego”, “La Vida es Bella”… Este concierto contará con las actuaciones de “Red Fox Danza” bajo la dirección de Inma Manresa y de la Asociación Cultural por la Danza “Unodanza” bajo la dirección de Amparo Puig.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de estas actividades.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024