Hui 17 de setembre de 2019 han sigut publicades en el BOP les bases de diferents ajudes per a clubs esportius, equips i esportistes.

APROVADES LES BASES A ENTITATS ESPORTIVES

Hui 17 de setembre de 2019 han sigut publicades en el BOP les bases de diferents ajudes per a clubs esportius, equips i esportistes.

Crevillent (17/09/2019).- S’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Esportius de Crevillent, per l’organització d’activitats locals competitives per a totes les edats i activitats no competitives locals. Els beneficiaris han de complir una sèrie de requisits, com estar inscrits en el Registre d’Associacions de l’Ajuntament de Crevillent i aportar la documentació sol·licitada.

Així mateix s’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Locals en la temporada 2018/2019, per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades. I per últim, les bases per a ajudes a Equips i Esportistes Individuals Locals per a subvencionar l’assistència a finals oficials autonòmiques, nacionals i internacionals, i per titulacions obtingudes en les mateixes finals, durant la temporada 2018/19.

El Regidor d’esports recorda que el termini de sol·licituds és de 30 dies naturals a partir de la seua publicació en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntat del Govern és que es puguen fer efectives les ajudes abans que acabe l’any. El següent pas és començar a elaborar les bases del següent any, 2020. Una altra mesura que pretén dur a terme Marcelino Giménez és agilitar el termini en què es reben les ajudes perquè es puguen emprar-les durant la mateixa temporada, i no una vegada passada aquesta.

 

APROBADAS LAS BASES A ENTIDADES DEPORTIVAS

Hoy 17 de septiembre de 2019 han sido publicadas en el BOP las bases de diferentes ayudas  para clubes deportivos, equipos y deportistas.

Crevillent (17/09/2019).- Se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Deportivos de Crevillent, por la organización de actividades locales competitivas para todas las edades y actividades no competitivas locales. Los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos como estar inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Crevillent y aportar la documentación solicitada.

De la misma manera se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Locales en la temporada 2018/2019, por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas. Y por último las bases para ayudas a Equipos y Deportistas Individuales Locales para subvencionar la asistencia a finales oficiales autonómicas, nacionales e internacionales, y por titulaciones obtenidas en las mismas finales, durante la temporada 2018/19.

El Concejal de deportes recuerda que el plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de su publicación en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntad del Gobierno es que se puedan hacer efectivas las ayudas antes de que acabe el año. El siguiente paso es comenzar a elaborar las bases del siguiente año, 2020. Otra medida que pretende llevar a cabo Marcelino Giménez es agilizar el plazo en que se reciben las ayudas para que se puedan emplear durante la misma temporada, y no una vez pasada ésta.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024