Hui 17 de setembre de 2019 han sigut publicades en el BOP les bases de diferents ajudes per a clubs esportius, equips i esportistes.

APROVADES LES BASES A ENTITATS ESPORTIVES

Hui 17 de setembre de 2019 han sigut publicades en el BOP les bases de diferents ajudes per a clubs esportius, equips i esportistes.

Crevillent (17/09/2019).- S’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Esportius de Crevillent, per l’organització d’activitats locals competitives per a totes les edats i activitats no competitives locals. Els beneficiaris han de complir una sèrie de requisits, com estar inscrits en el Registre d’Associacions de l’Ajuntament de Crevillent i aportar la documentació sol·licitada.

Així mateix s’han publicat les bases d’Ajudes a Clubs Locals en la temporada 2018/2019, per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades. I per últim, les bases per a ajudes a Equips i Esportistes Individuals Locals per a subvencionar l’assistència a finals oficials autonòmiques, nacionals i internacionals, i per titulacions obtingudes en les mateixes finals, durant la temporada 2018/19.

El Regidor d’esports recorda que el termini de sol·licituds és de 30 dies naturals a partir de la seua publicació en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntat del Govern és que es puguen fer efectives les ajudes abans que acabe l’any. El següent pas és començar a elaborar les bases del següent any, 2020. Una altra mesura que pretén dur a terme Marcelino Giménez és agilitar el termini en què es reben les ajudes perquè es puguen emprar-les durant la mateixa temporada, i no una vegada passada aquesta.

 

APROBADAS LAS BASES A ENTIDADES DEPORTIVAS

Hoy 17 de septiembre de 2019 han sido publicadas en el BOP las bases de diferentes ayudas  para clubes deportivos, equipos y deportistas.

Crevillent (17/09/2019).- Se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Deportivos de Crevillent, por la organización de actividades locales competitivas para todas las edades y actividades no competitivas locales. Los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos como estar inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Crevillent y aportar la documentación solicitada.

De la misma manera se han publicado las bases de Ayudas a Clubes Locales en la temporada 2018/2019, por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas. Y por último las bases para ayudas a Equipos y Deportistas Individuales Locales para subvencionar la asistencia a finales oficiales autonómicas, nacionales e internacionales, y por titulaciones obtenidas en las mismas finales, durante la temporada 2018/19.

El Concejal de deportes recuerda que el plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de su publicación en el BOP. Marcelino Giménez considera que la voluntad del Gobierno es que se puedan hacer efectivas las ayudas antes de que acabe el año. El siguiente paso es comenzar a elaborar las bases del siguiente año, 2020. Otra medida que pretende llevar a cabo Marcelino Giménez es agilizar el plazo en que se reciben las ayudas para que se puedan emplear durante la misma temporada, y no una vez pasada ésta.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025