Desde
– En estas normas se establece que el usuario se compromete a realizar un buen uso del servicio Wifi, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa
nacional
o la salud pública.
– El acceso a la red Wifi se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.
– El Ayuntamiento de Crevillent, no se hará responsable en ningún caso de la información que los usuarios pudieran recuperar, acceder o enviar a través de sus ordenadores portátiles.
– El uso indebido de este servicio conllevará la suspensión del usuario, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo que pudieran derivarse de sus actos.
– No se podrá utilizar el acceso a Internet para la descarga de archivos o información protegida por la legislación de propiedad intelectual, acceder a contenidos de signo xenófobo o racista, ni los que puedan resultar ofensivos, discriminatorios o excluyentes.
– No se podrán realizar actividades de carácter ilegal o que vayan en contra del ordenamiento jurídico vigente, ni utilizar este servicio para la emisión de spam o publicidad no solicitada.
En cuanto a las condiciones legales para el uso de ordenadores con acceso a Internet se establece que estos ordenadores están destinados para acceder a Internet y/o para la realización de trabajos de ofimática.
– La consulta de estos terminales está restringida a 30 minutos para
– Para poder hacer uso del servicio se deberá realizar la reserva de forma previa.
– Cada usuario puede realizar un máximo de 3 reservas semanales. La reserva se anulará automáticamente en caso de que el usuario no active el servicio durante los 10 primeros minutos.
– No se permite descargar o instalar software o manipular los equipos informáticos.
Las condiciones legales de acceso a