Aparcaments públics per a les festes

S’ha elaborat un pla de situació de les zones de concerts i les ubicacions dels espais habilitats per a aparcaments públics.

Crevillent (02/10/2019).- Tal com es va informar anteriorment, la Barraca passarà al recinte firal del Carrer Óscar Esplá. A part de en aquests terrenys, també s’ha treballat des de la Regidoria d’Espais Públics per a poder habilitar el màxim espai possible destinat a aparcaments públics, per a aquests dies de festes. Aquest fet no hauria sigut possible sense la col·laboració desinteressada de veïns de Crevillent que han cedit les seues propietats amb la finalitat de facilitar que tant la ciutadania de Crevillent com els visitants puguen gaudir d’una manera més tranquil·la aquests dies de festa..

 

Seran quatre els terrenys habilitats com a aparcaments públics que es troben en Av Sanchís Guarner; zona nord del parc municipal, el terreny que es troba enfront de Creu Roja, al carrer Salvador; el solar que es troba al costat del tanatori i a més, on se situava anteriorment la Barraca, és a dir, en la Rambla. Des de la regidoria d’Espais Públics, es considera que es tenen cobertes les necessitats respecte a totes les zones on es realitzaran els inicis de les desfilades i les zones de concerts i ‘tardeig’.

Una altra novetat és l’ampliació de l’espai destinat als concerts. Als matins en la Plaça de la Comunitat Valenciana es realitzaran actuacions i a la vesprada tindrà lloc el popular ‘tardeig’ tant en aquesta plaça com en la Plaça de la Constitució.

Marcelino Giménez vol reiterar el seu agraïment als propietaris dels terrenys pel gest que han tingut, ja que això farà possible que els concerts es donen sota les mesures de seguretat corresponents i que es dispose de més espai, tant per a les actuacions musicals com per als aparcaments. Des de l’equip de Govern es vol agrair el control i vigilància que d’aquests espais duran a terme tant Protecció Civil com Policia Local.

 

Aparcamientos públicos para las fiestas.

Se ha elaborado un plano de situación de las zonas de conciertos y las ubicaciones de los espacios habilitados para aparcamientos públicos.

 

Crevillent (02/10/2019).- Tal como se informó anteriormente, la Barraca pasará al recinto ferial de la Calle Óscar Esplá. A parte de en estos terrenos, también se ha trabajado desde la Concejalía de Espacios Públicos para poder habilitar el máximo espacio posible destinado a aparcamientos públicos para estos días de fiestas. Este hecho no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de vecinos de Crevillent que han cedido sus propiedades con el fin de facilitar que tanto la ciudadanía de Crevillent como los visitantes puedan disfrutar de una manera más tranquila estos días de fiesta.

Serán cuatro los terrenos habilitados como aparcamientos públicos que se encuentran en Av Sanchís Guarner; zona norte del parque municipal, el terreno que se encuentra frente a Cruz Roja, en la calle Salvador; el solar que se encuentra al lado del tanatorio y además, donde se ubicaba anteriormente la Barraca, es decir, en la Rambla. Desde la concejalía de Espacios Públicos, se considera que se tienen cubiertas las necesidades respecto a todas las zonas donde se van a realizar los inicios de los desfiles y las zonas de conciertos y tardeo.

Otra novedad es la ampliación del espacio destinado a los conciertos. Por las mañanas en la Plaza de la Comunidad Valenciana se realizarán actuaciones y por la tarde tendrá lugar el popular tardeo tanto en esta Plaza como en la Plaza de la Constitución.

Marcelino Giménez quiere reiterar su agradecimiento a los propietarios de los terrenos por el gesto que han tenido, ya que esto hará posible que los conciertos se den bajo las medidas de seguridad correspondientes y que se disponga de más espacio, tanto para las actuaciones musicales como para los aparcamientos. Desde el equipo de Gobierno se quiere agradecer el control y vigilancia que de estos espacios van a llevar a cabo tanto Protección Civil como Policía Local.

 

Próximos eventos

22 may
23 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026