Antonio Olivares presentará este viernes su exposición “Paisajes de crevillent” en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (20/01/2017).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” alberga este viernes 20 de enero la inauguración de la exposición “Paisajes de Crevillent” de Antonio Olivares Puig.

El artista crevillentino expondrá 27 obras donde se ven reflejados distintos paisajes urbanos de Crevillent, combinados con algún retrato. Los cuadros tienen diferentes dimensiones y están pintados con acuarelas.

Olivares es un pintor autodidacta que pinta desde que era niño. Se ha presentado a diversos concursos, entre ellos al concurso de pintura “Julio Quesada” en 2015, organizado por Cooperativa Eléctrica, y una de sus obras fue escogida la mejor obra local de ese mismo año.

Esta será la tercera exposición que presentará Antonio Olivares en Crevillent. La muestra se inaugura este viernes 20 de enero a las 20.45 y se podrá visitar hasta el 15 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

1 jul
19 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Serán objeto de esta ayuda las actividades deportivas organizadas, participaciones de clubes y deportistas en distintas competiciones y cursos de enseñanzas deportivas realizados entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025

17 julio 2025

• Este artículo, dedicado al colegio público José Puig Jover, indaga en quién era este crevillentino y por qué este centro escolar tiene su nombre

• Las fiestas del Barrio de la Estación se inician este próximo 24 de julio

17 julio 2025

• La edil de Patrimonio, Silvia Asencio Mas, comunica la ampliación de horario en una hora durante los fines de semana y vísperas de festivo en los establecimientos hosteleros de la localidad

17 julio 2025