Antonio Olivares presentará este viernes su exposición “Paisajes de crevillent” en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (20/01/2017).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” alberga este viernes 20 de enero la inauguración de la exposición “Paisajes de Crevillent” de Antonio Olivares Puig.

El artista crevillentino expondrá 27 obras donde se ven reflejados distintos paisajes urbanos de Crevillent, combinados con algún retrato. Los cuadros tienen diferentes dimensiones y están pintados con acuarelas.

Olivares es un pintor autodidacta que pinta desde que era niño. Se ha presentado a diversos concursos, entre ellos al concurso de pintura “Julio Quesada” en 2015, organizado por Cooperativa Eléctrica, y una de sus obras fue escogida la mejor obra local de ese mismo año.

Esta será la tercera exposición que presentará Antonio Olivares en Crevillent. La muestra se inaugura este viernes 20 de enero a las 20.45 y se podrá visitar hasta el 15 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026