Antonio Lledó Cánovas gana el Sorteig de Sant Valentí premiado con un cheque-regalo de 250 euros

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  (Acec) celebró en el día de ayer, 17 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local el Sorteig de Sant Valentí , dotado con  un premio-cheque de 250 euros. El ganador de esta edición ha sido Antonio Lledó Cánovas con una papeleta del comercio Bebitos.

En esta edición además del cheque, se sorteaban diferentes premios que consistían en cenas en algunos de los restaurantes de nuestra localidad.

 

Fátima Peral Miralles ha sido agraciada con la cena en el restaurante El Rincón con una papeleta del comercio Andú Electrodomésticos.

Adela Galváñ ha obtenido el premio de una cena en el restaurante Las Palmeras con una papeleta del restaurante El Rincón.

Ana R. Ferrández con una papeleta del comercio Crevimpres ha obtenido el premio de una comida en el restaurante Fogó del Mestre.

 

Los premios se entregarán mañana jueves 19 de febrero a las 13.00h en la Agencia de Desarrollo Local.

 

El objetivo de esta nueva campaña ha sido continuar fomentando las compras en los establecimientos asociados del municipio.  Para esta campaña, desde la Concejalía se ha asumido el coste de los carteles informativos, así como la impresión de las participaciones que solo entraban en el sorteo aquellas que estuvieran cuñadas por alguno de los 66 establecimientos asociados.

 

Tanto la edil en funciones de Comercio Loreto Mallol como la Presidenta de Acec Mercedes Mas, valoraban positivamente esta campaña y adelantaban que se ponían ya a trabajar en los preparativos  de la siguiente campaña con motivo del Día del Padre.

 

 

 

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024