Antonio Lledó Cánovas gana el Sorteig de Sant Valentí premiado con un cheque-regalo de 250 euros

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  (Acec) celebró en el día de ayer, 17 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local el Sorteig de Sant Valentí , dotado con  un premio-cheque de 250 euros. El ganador de esta edición ha sido Antonio Lledó Cánovas con una papeleta del comercio Bebitos.

En esta edición además del cheque, se sorteaban diferentes premios que consistían en cenas en algunos de los restaurantes de nuestra localidad.

 

Fátima Peral Miralles ha sido agraciada con la cena en el restaurante El Rincón con una papeleta del comercio Andú Electrodomésticos.

Adela Galváñ ha obtenido el premio de una cena en el restaurante Las Palmeras con una papeleta del restaurante El Rincón.

Ana R. Ferrández con una papeleta del comercio Crevimpres ha obtenido el premio de una comida en el restaurante Fogó del Mestre.

 

Los premios se entregarán mañana jueves 19 de febrero a las 13.00h en la Agencia de Desarrollo Local.

 

El objetivo de esta nueva campaña ha sido continuar fomentando las compras en los establecimientos asociados del municipio.  Para esta campaña, desde la Concejalía se ha asumido el coste de los carteles informativos, así como la impresión de las participaciones que solo entraban en el sorteo aquellas que estuvieran cuñadas por alguno de los 66 establecimientos asociados.

 

Tanto la edil en funciones de Comercio Loreto Mallol como la Presidenta de Acec Mercedes Mas, valoraban positivamente esta campaña y adelantaban que se ponían ya a trabajar en los preparativos  de la siguiente campaña con motivo del Día del Padre.

 

 

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025