Antonio David Ortiz Peral gana el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El crevillentino Antonio David Ortiz, alumno de 4º de la ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen, ganó el primer premio del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad. Este certamen está organizado por las concejalías de Educación y Juventud con la colaboración del Centro de Información Juvenil gestionado por la Asociación de Minusválidos Físicos.

En la Casa de Cultura ayer jueves el concejal de Juventud Rafael Candela y el Presidente de la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos Francisco Morales, hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Los seleccionados fueron: Francisco José Navarro Peral, de Nuestra Señora del Carmen; Lucía Manchón Martínez, del IES Maciá Abela; Lidia Mas Pérez, de IES Canónigo Manchón; Víctor Francisco Amorós Reche, de IES Canónigo Manchón; Laura Gomis Aznar, de Nuestra Señora del Carmen y Salvador José Lledó Mas, de Nuestra Señora del Carmen.

Al concurso se presentó un total de 1.200 tarjetas navideñas de las que se ha hecho una selección que permanecerá expuesta en la Casa de Cultura José Candela Lledó hasta el próximo 7 de enero. En esta muestra, también, se podrá ver las tarjetas confeccionadas por el Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados que como en años anteriores han participado en el concurso.

La imagen ganadora del primer premio representa un paisaje del municipio donde se puede ver la fachada de la Casa de las Persianas en medio de un escenario navideño. La estampa servirá para ilustrar las tarjetas que empleará el Ayuntamiento para felicitar estas fiestas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • La Foto del Mes de agosto está dedicada a la Font Antiga o Mina del Poble y la Foto del Mes de septiembre se trata de una imagen de la II Exposición de la Alfombra celebrada en 1969
1 septiembre 2026

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026