La obra, mezcla de teatro, música, canto y danza, correrá a cargo de “Wiwa Teatro”. Esta compañía está formada por actrices y actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y apuesta por un teatro vivo, lleno de emociones que conecte con el espectador.
“Antena” tendrá que atravesar el camino que existe entre su cabaña y el castillo de la bruja “Maloa” porque quiere que desaparezca el hechizo que la bruja ha lanzado sobre su abuelo. Durante el camino vivirá muchas aventuras y en su camino se pondrán de manifiesto valores como el amor, la amistad, la responsabilidad, la solidaridad, la fortaleza y el perdón. La obra cuenta según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, con una estética de fantasía, donde la escenografía, vestuario e iluminación crean un espacio divertido, dinámico y colorido.
La representación se iniciará el sábado a las 18,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y se pueden retirar las invitaciones, gratuitas, en la conserjería de la propia Casa de Cultura y va dirigida al público de familia.
Al ser festivo, la Casa Municipal de Cultura, abrirá a las 18,00h para la representación.