“Antena en el camino encantado” obra de teatro para público familiar

La programación de la tarde del sábado 19 de marzo, festividad de San José, de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” está dirigida al público familiar con  la representación de “Antena en el camino encantado”

La obra, mezcla de teatro, música, canto y danza, correrá a cargo de “Wiwa Teatro”. Esta compañía está formada por actrices y actores formados en la Escuela Superior de  Arte Dramático  de Murcia y apuesta por un teatro vivo, lleno de emociones que conecte con el espectador.

“Antena” tendrá que atravesar el camino que existe entre su cabaña y el castillo de la bruja “Maloa” porque quiere que desaparezca el hechizo que la bruja ha lanzado sobre su abuelo. Durante el camino vivirá muchas aventuras y en su camino se pondrán de manifiesto valores como el amor, la amistad, la responsabilidad, la solidaridad, la fortaleza y el perdón. La obra cuenta según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, con una estética de fantasía, donde la escenografía, vestuario e iluminación crean un espacio divertido, dinámico y colorido.

La representación se iniciará el sábado a las 18,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y se pueden retirar las invitaciones, gratuitas, en la conserjería de la propia Casa de Cultura y va dirigida al público de familia.

Al ser festivo, la Casa Municipal de Cultura, abrirá a las 18,00h para la representación.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026