“Ànima infidel” y “Ceferina se quiere casar” las dos obras de teatro que se representarán los día 6 y 7 de diciembre

Los días 6 y 7 de diciembre la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá la representación de las obras de teatro “Ánima infidel” y “Ceferina se quiere casar” , respectivamente.

El domingo día 6 de diciembre, día de la Constitución, como viene siendo habitual l´Associació de Veïns del Pont y la Concejalía de Cultura han organizado y patrocinado una representación teatral. En esta ocasión, Asprella Teatre representará “Ánima infidel” a las 18,00h. Esta compañía de teatro recibió en 2014 el premio “Taules 2013” al grupo amateur más destacado de la Comunidad Valenciana que otorga la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana. Las invitaciones se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura.

La obra en lengua valenciana narra la serie de interrogatorios que realiza el protagonista al enterarse de que la mujer de la que está enamorado le es infiel con otro hombre. Interroga a amigos, familiares y al alma de la propia mujer para conocer la verdad.

El lunes  día 7 de diciembre, a las 20,30h la Compañía de Teatro “Siete Comediantes” representará “Ceferina se quiere casar”.

El estrafalario personaje creado por Lina Morgan, al que su novio Paco dejó plantada ante el altar, vuelve a las andadas.  Ceferina piensa que su novio volverá y mientras tanto su padre la quiere para sacarle dinero, su hermana la tiene como criada y su mejor amiga también la engaña, pero ocurre un hecho que todo lo cambiará.

Carcajadas, canciones coreografiadas y un lujoso vestuario harán pasar a los espectadores el mejor rato que puedan imaginar.

Las entradas se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026