ANEM (Agenda de novedades y acontecimientos municipales

Crevillent( 13/07/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent se va a unir a la aplicación móvil que ofrece la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ( FVMP), que ofrece el mapa cultural de toda la Comunidad Valenciana. Esta aplicación gratuita para teléfono móvil, ANEM (Agenda de novedades y acontecimientos municipales), pondrá al alcance de la ciudadanía el mapa cultural y las actividades municipales de toda la Comunidad Valenciana.

A las reuniones convocadas para la presentación de este nuevo servicio, dirigido a todos los municipios y mancomunidades asociados a la FVMP ,cuyo objetivo es difundir todos los eventos culturales, sociales y deportivos, asistieron las funcionarias del Área de Cultura, Ana Satorre y Mª Luz Mena.

 

Crevillent se ha adherido a la App ANEM , porque según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, una de las mayores preocupaciones del Ayuntamiento es que todas las iniciativas, tanto de carácter municipal como asociativo, lleguen a todos los crevillentinos y vecinos de otras poblaciones.

Así, con tan solo un teléfono móvil y la App ANEM cualquier persona podrá acceder, de manera gratuita a la información de las actividades de numerosos municipios valencianos, “lo que esperamos, mejore la respuesta a los actos que se organicen”.

Según la FVMP, será la primera herramienta informática que pondrá al alcance de la ciudadanía todo el mapa cultural y de acontecimientos municipales de todo el territorio valenciano de forma inmediata.

Esta App contará con varios filtros para ajustar la búsqueda de información (comarca, localidad, fecha, hora, lugar, tipo de espectáculo, público al que va destinado, agenda, alerta y venta de entradas cuando la actividad no es gratuita) y es compatible con otras más locales.

 

Esta herramienta se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de la plataforma Androi y Apple según informa la FVMP.

En la actualidad, ya se pueden consultar los actos culturales de Crevillent de los meses de julio y agosto.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025