Amistosos de las Selecciones Autonómicas en Crevillent

Crevillent (21/11/2018).- La Concejalía de Deporte ha informado que este miércoles las selecciones autonómicas masculinas sub-16 y sub-18 se enfrentarán en dos encuentros amistosos contra el juvenil del Crevillente Deportivo y el Elche CF de Tercera División.

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado estos dos encuentros amistosos para los combinados autonómicos masculinos Cadete y Juvenil.

A las 17:00 horas, la Selección Cadete se medirá al representante del Crevillente Deportivo juvenil, mientras que a las 18:45h la Selección Juvenil jugará contra el Elche CF de la Tercera División Española.

Desde la Concejalía de Deportes se ha facilitado la celebración de estos partidos de preparación para el Campeonato de España. Es importante para las selecciones sub-16 y sub-18 pero también para el fútbol base de Crevillent que tiene la oportunidad de jugar contra la Selección Valenciana que reúne a los mejores futbolistas de la Comunidad Valenciana. Una buena experiencia para jugadores y aficionados de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026