Ayer miércoles se iniciaron las visitas y han continuado hoy jueves , acompañados por alumnos del Taller de Empleo y la concejal de Turismo Loreto Mallol.
Los museos visitados han sido el Mariano Benlliure, Pintor Julio Quesada , el Contemporáneo de Arte y Ciencia, ubicado en la Casa del Parque, así como el Archivo Municipal.
Los alumnos del Taller de Empleo , dirigidos por la monitora de prácticas, han realizado las explicaciones y atendido a los alumnos y colegios para darles a conocer los recursos culturales locales.
El primer colegio que ha realizado las visitas ha sido el CEIP Primo de Rivera, y le seguirán los colegios Julio Quesada , de las pedanías Relengo, San Felipe Neri y barrio de La Estación, Francisco Candela y Virgen de La Esperanza.
Desde la concejalía de Fomento se informa que aquellos colegios, colectivos o asociaciones interesados en realizar estas visitas gratuitas , deben solicitarlo al Taller de Empleo ubicado en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Blasco Ibáñez.