Alcalde de Crevillent: “Estem fent moltes coses i encara queda molt per fer”

● Així va concloure el seu discurs ahir l’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, després del balanç de l’activitat municipal realitzat pels portaveus de tots els grups polítics de la Corporació en el primer Debat de l’Estat del Municipi celebrat a Crevillent

● La Memòria sobre l’Estat de la Ciutat es pot consultar en el web municipal

Crevillent (24/02/2022).- “Estem fent moltes coses i encara queda molt per fer”, així va concloure el seu discurs ahir l’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, a manera de resum en la seua intervenció final, que va suposar el tancament del Debat de l’Estat del Municipi desenvolupat al Saló de Plens de l’ajuntament crevillentí per primera vegada.

Un debat que s’estrena acompanyat d’una memòria sobre la gestió municipal, redactada pel propi alcalde, que recull un balanç de les principals accions i projectes que s’han dut a terme en el que va de legislatura i que es pot consultar en l’apartat “Alcaldia i Comunicació” del web municipal. https://www.crevillent.es/portal/alcaldia-y-comunicacion/.

Aquest esdeveniment va comptar amb la intervenció dels portaveus de tots els grups polítics amb representació municipal i, encara que en aquesta ocasió no va poder comptar amb la participació de la ciutadania a causa de les condicions sanitàries, es preveu incorporar-la de cara a futures edicions.

“Veient tot el que hem viscut sembla que portem en el govern dues dècades, encara que la realitat és que només portem poc més de 2 anys i mig, incloent-hi una Dana i una pandèmia” va comentar Penalva en presentar la memòria, en referència als canvis i millores que s’han dut a terme en l’administració local durant aquest temps i destacant algunes de les principals actuacions.

Segons va afirmar l’alcalde, l’Ajuntament ha pitjat l’accelerador en la seua activitat i dinamització del municipi, que es deriva en una gran capacitat de treball i un gran compromís amb el poble. “Treballem per Crevillent i la seua gent amb la il·lusió de construir un poble millor, del qual puguem sentir-nos cada vegada més orgullosos i orgulloses”.

“La ciutadania valora positivament aquests canvis, la necessitat de tindre un govern valent, que posa en marxa noves activitats i projectes positius per al municipi, un govern pròxim a la gent, i com em va dir recentment un veí, un govern del carrer, un govern normal”, va afegir José Manuel Penalva.

 

Alcalde de Crevillent: “Estamos haciendo muchas cosas y todavía queda mucho por hacer”

●       Así concluyó su discurso ayer el alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, tras el balance de la actividad municipal realizado por los portavoces de todos los grupos políticos de la Corporación en el primer Debate del Estado del Municipio celebrado en Crevillent

●     La Memoria sobre el Estado de la Ciudad se puede consultar en la web municipal

Crevillent (24/02/2022).- “Estamos haciendo muchas cosas y todavía queda mucho por hacer”, así concluyó su discurso ayer el alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, a modo de resumen en su intervención final, que supuso el cierre del Debate del Estado del Municipio desarrollado en el Salón de Plenos del ayuntamiento crevillentino por vez primera.

Un debate que se estrena acompañado de una memoria sobre la gestión municipal, redactada por el propio alcalde, que recoge un balance de las principales acciones y proyectos que se han llevado a cabo en lo que va de legislatura y que se puede consultar en el apartado “Alcaldía y Comunicación” de la web municipal. https://www.crevillent.es/portal/alcaldia-y-comunicacion/.

Este evento contó con la intervención de los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal y, aunque en esta ocasión no pudo contar con la participación de la ciudadanía debido a las condiciones sanitarias, se prevé incorporarla de cara a futuras ediciones.

“Viendo todo lo que hemos vivido parece que llevemos en el gobierno dos décadas, aunque la realidad es que solo llevamos poco más de 2 años y medio, incluyendo una Dana y una pandemia” comentó Penalva al presentar la memoria, en referencia a los cambios y mejoras que se han llevado a cabo en la administración local durante este tiempo y destacando algunas de las principales actuaciones.

Según afirmó el alcalde, el Ayuntamiento ha apretado el acelerador en su actividad y dinamización del municipio, mostrándose una gran capacidad de trabajo y un gran compromiso con el pueblo. “Trabajamos por Crevillent y su gente con la ilusión de construir un pueblo mejor, del que podamos sentirnos cada vez más orgullosos y orgullosas”.

“La ciudadanía valora positivamente estos cambios, la necesidad de tener un gobierno valiente, que pone en marcha nuevas actividades y proyectos positivos para el municipio, un gobierno cercano a la gente, y como me dijo recientemente un vecino, un gobierno de la calle, un gobierno normal”, añadió José Manuel Penalva.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024