ADL y Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent presentan la Fira-Festa

La Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado hoy la Fira-Festa que se celebrará el día 3 de junio. Esta actividad se incluye dentro de la campaña “Comerç al carrer” impulsada por la Concejalía de Comercio en los últimos meses en colaboración con la Asociación de Comerciantes y empresarios de la localidad

La Presidenta de la Asociación  María Gomis destacaba que esta es una iniciativa más, que se suma a las desarrolladas en los últimos meses para acercarse al cliente, dando a conocer la multitud de servicios y productos que ofrecen nuestros comercios y que en ocasiones son desconocidos por los propios vecinos del municipio . “ Además esta feria nos va a servir  como modo de concentrar en un espacio abierto y lúdico el comercio asociado para presentarlo de forma más atractivo y fácil también a vecinos de localidades de la zona”.

 

La Fira-Festa  será el próximo domingo día 3 de junio en el paseo de la Rambla, frente a los Jardines de Cooperativa y está prevista la presencia de más de 20 comercios asociados del casco urbano y también, como novedad, de pedanías. Entre los participantes se encuentran actividades comerciales como la confección, decoración y regalos, deportes, restauración…

 

La Presidenta  de la Asociación de Comerciantes destacaba  las actividades complementarias a la presencia de los stands de los comercios, ofreciendo un día de ocio y diversión a todos los que acudan a la Fira-Festa,  como son el sorteo de regalos,  animación infantil, “trenet del comerç” entre otras, en las que se podrá participar de forma gratuita gracias a los tickets que ofrecen los comercios participantes a los clientes que les visiten durante estos días previos a la Feria.

 

Además habrá  actuaciones en directo contando con la participación musical de la Colla de Dolçainers i Tabaleters “L´Estoreta” patrocinado por la Concejalía de Cultura.

 

La concejal de Comercio Mª Ester Mas informaba al respecto, que la Fira-Festa  es una iniciativa más que patrocina el Ayuntamiento de apoyo al comercio de Crevillent, dentro de las líneas de actuación de fomento de la actividad comercial del municipio como sector económico importante. “Por ello, y a pesar de que en otros municipios los ayuntamientos no asumen este tipo de actuaciones, desde el Ayuntamiento de Crevillent se realiza un esfuerzo económico por seguir apoyando iniciativas que organiza la Asociación de Comerciantes y que sirven para reforzar y promover el comercio de la localidad”.

La edil invitaba a todos a asistir a esta Fira-Festa patrocinada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.

 

 

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025