Adjudicado el curso de corte y confección a Modas Arlequín de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

EL Ayuntamiento de Crevillent pone en marcha desde ayer jueves el curso de corte y confección para los alumnos de la Escuela de Adultos de Crevillent “El Puntal”.

Con un coste de 2.300 euros y una duración de 9 meses, el curso ha sido otorgado a la empresa Modas Arlequín de Crevillent , a la que se le ha adjudicado el servicio tras el proceso de contratación llevado a cabo por el Ayuntamiento.

Desde el área de contratación municipal se invitaron a participar a distintas empresas y negocios, todas ellas de nuestra localidad, las cuales presentaron sus ofertas en sobre cerrado, que posteriormente fueron revisadas y valoradas en la correspondiente mesa de contratación.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indicaba que a este curso, los alumnos desarrollan y aprenden habilidades relacionadas con el corte y confección de prendas de vestir. El taller se desarrollará en días alternos durante la semana, y se establecerán dos turnos para dar cabida a todos los solicitantes que se han matriculado en esta actividad.

El curso estará en marcha de lunes a jueves de 15,30 a 17,00 horas. Habrá un primer turno para los días lunes y miércoles, y un segundo turno los martes y jueves.

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que esta actividad está costeada íntegramente por las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Crevillent,. El curso se ha venido desarrollando de forma ininterrumpida durante los últimos años, y concluye con una exposición en la Casa Municipal de Cultura, en la que los alumnos presentan las prendas realizadas durante el periodo de aprendizaje y prácticas .

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024